Aclima presenta el proyecto Waste4Think en el stand de la Comisión Europea en Ecomondo 2019

Posted by aclimaadmin | noviembre 6, 2019 | Noticias Aclima
Por segundo año consecutivo, Waste4Think ha sido seleccionado por la Comisión Europea para ser presentado en ECOMONDO, el evento líder de nuevos modelos de Economía Circular en Europa.
El  evento, de carácter anual, tiene lugar en Rimini, Italia, y reúne a más de 120,000 expertos de todos los sectores de la Economía Circular, desde la recuperación de materiales y energía hasta el desarrollo sostenible.
La Comisión Europea ha tenido representación a través de un stand de la EASME- Agencia Ejecutiva de la Comisión Europea para Pequeñas y Medianas empresas, presentando más de 30 proyectos europeos con el objetivo de mostrar cómo la financiación de la Unión Europea ayuda a diseñar un mundo circular mejor.
Por su parte, Aclima presentó el Waste4Think en la categoría de gestión de plásticos el pasado martes.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 20 diciembre 2019
Primer proyecto que aborda la captura y valorización de CO2 para usos industriales en Euskadi El Proyecto LOWCO2 tiene como objetivo la Investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras y competitivas...
Posted by aclimaadmin | 19 diciembre 2019
SPRI, Innobasque y Beaz, miembros del Consorcio Basque Enterprise Europe Network (EEN), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), EIT Raw Materials, Ihobe y Aclima -Basque Environment Cluster han...
X