Aclima recibe su kit para la recogida selectiva de la fracción orgánica por parte de CIMAS

Posted by aclimaadmin | octubre 31, 2019 | Noticias Aclima

Como parte de la iniciativa que ha puesto en marcha CIMAS para sumar apoyos en la recogida selectiva de la fracción orgánica en Bilbao, la semana pasada visitó Aclima para entregar otros cinco kits que formarán parte de la recogida de materia orgánica de la ciudad.

Esta acción que está llevando a cabo CIMAS, se enmarca dentro la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR) que tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre bajo el lema “Cambia tus hábitos, reduce tus residuos”.

Aclima es la asociación referente en el País Vasco. Las empresas asociadas integran a más de 4.700 personas vinculadas a trabajos del sector ambiental. En conjunto, están representados sectores tan diversos como la valorización de residuos en todas sus etapas, la gestión de suelos contaminados, el ciclo integral del agua, aire y cambio climático, ecosistemas y fabricación eficiente y ecodiseño.

El objetivo final es alcanzar un total de 20 kits entregados. De esta forma, aumentaremos las adhesiones a la recogida de la fracción orgánica de residuos en el municipio de Bilbao.

Fuente: CIMAS

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 20 diciembre 2019
Primer proyecto que aborda la captura y valorización de CO2 para usos industriales en Euskadi El Proyecto LOWCO2 tiene como objetivo la Investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras y competitivas...
Posted by aclimaadmin | 19 diciembre 2019
SPRI, Innobasque y Beaz, miembros del Consorcio Basque Enterprise Europe Network (EEN), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), EIT Raw Materials, Ihobe y Aclima -Basque Environment Cluster han...
X