Ayudas del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación

Posted by aclimaadmin | diciembre 18, 2018 | Ayudas y subvenciones

El Plan Estatal es el principal instrumento de la Administración General del Estado para el desarrollo y consecución de los objetivos de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020 y de la Estrategia Europa 2020, e incluye las ayudas estatales destinadas a la I+D+i, que se otorgan preferentemente a través de convocatorias en régimen de concurrencia competitiva.

El anterior Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación, elaboró el Plan Estatal contando con los centros públicos de investigación, las universidades, los centros tecnológicos, las asociaciones empresariales, las plataformas tecnológicas y expertos procedentes de la comunidad científica, técnica y empresarial. Se han incorporado también propuestas recibidas durante la consulta pública celebrada durante el mes de julio de 2017.

El Plan Estatal 2017-2020, al igual que el correspondiente al período 2013-2016, está integrado por cuatro programas estatales que corresponden a los objetivos generales establecidos en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020: promoción del talento y su empleabilidad, generación de conocimiento y fortalecimiento del sistema, liderazgo empresarial en I+D+i e I+D+i orientada a los retos de la sociedad.

PlanEstatalIDI

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 24 julio 2019
¿Qué es? Es un reconocimiento a las actuaciones que las empresas adheridas a la Comunidad Pacto Verde han puesto en marcha para reducir el efecto negativo sobre el medio ambiente...
Posted by aclimaadmin | 23 julio 2019
Tal y como se recoge en el PCTI 2020, la Innovación Social consiste en encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades sociales que no están adecuadamente cubiertas por el mercado o...
X