6 socios de Aclima participarán como ponentes en un Foro Medioambiental en Queretaro (México) durante el 2 y 3 de febrero.

Posted by aclimaadmin | 20 urtarrila, 2016 | Aclimari buruzko albisteak

Durante la primera semana de febrero (2 y 3) se celebrará en la ciudad de Querétaro (México) el Foro Internacional de Sustentabilidad y Medio Ambiente ” LA SUSTENTABILIDAD SE CONFIGURA COMO UN SECTOR CLAVE DEL SIGLO XXI ” impulsado por la el Gobierno del Estado de Querétaro y la Diputación Foral de Bizkaia. Este congreso versará sobre oportunidades de negocio en residuos, aguas, sustentabildiad y movilidad y en él participarán empresas socias de Aclima y AVIC.

 

Durante los dos días de celebración del congreso, que contará con la apertura por parte del Gobernador de la región, acudirán administraciones y empresas de la región de Querétaro. En un formato mixto de presentaciones/reuniones, distribuidas en tracks (sustentabilidad, agua, movilidad y gestión de residuos) que se ocuparán de las distintas áreas de interés. Los asistentes podrán escuchar las presentaciones de las empresas vascas y posteriormente reunirse en sesiones B2B para conocer de primera mano las soluciones que pueden aportar nuestras empresas a las problemáticas ambientales de la región.

 

Además, nuestros socios conocerán de primera mano los retos y necesidades en materia medioambiental que precisan de solución en aquella región.

 

Nos acompañarán las empresas: Bidatek, Idom, Ondoan, Quilton, Tecexsa y Tecnalia

 

Podrás encontrar más información en el link: http://www.camarabilbao.com/eventos

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 27 urtarrila 2020
Aclima se compromete con la Agenda Euskadi Basque Country y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Mas de 130 personas asisten al acto público organizado por Aclima tras su Asamblea Extraordinaria....
Posted by aclimaadmin | 22 urtarrila 2020
Novia Salcedo Fundazioarekin batera gauzatzen den ekimen honen laugarren edizioa da. Orain arte, hogei ikasle baino gehiago aritu dira praktika hauetan, eta erdiek baino gehiagok lana aurkitu dute sasoi hori...
X