Ayudas para la Creación de Nuevas Empresas y Digitalización de la Industria

Posted by aclimaadmin | maiatza 15, 2019 | Laguntzak eta diru-laguntzak

Ayudas para facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales innovadores, que aporten al tejido empresarial de Bizkaia actividades de diversificación y de nuevas tecnologías, con alto valor añadido y potencial de crecimiento.

Beneficiarios

Las nuevas empresas innovadoras, con primera fecha de alta en el IAE igual o posterior al 1 de enero de 2017, que tengan al menos 2 empleos a jornada completa equivalente a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Objetivos

Mediante esta área 2 se pretende promocionar la creación de nuevas empresas innovadoras en Bizkaia. 2. Esta área ofrece:

a) Subvenciones para la creación y puesta en marcha de nuevas empresas innovadoras.

b) Asesoramiento por parte de la sociedad pública foral Beaz, S.A.U., a las nuevas empresas innovadoras apoyadas en esta área para:

1) La búsqueda de la financiación necesaria para la puesta en marcha del proyecto.

2) La búsqueda y selección de profesionales o especialistas independientes que colaboren con las personas promotoras o empresas en las distintas áreas del proyecto.

3) La búsqueda de socios y socias para el lanzamiento y la puesta en marcha de la nueva empresa o actividad, en caso de que las empresas lo soliciten expresamente.

Hecho subvencionable

El hecho subvencionable consistirá en la creación de nuevas empresas innovadoras.

Plazo de ejecución

Los gastos subvencionables deberán realizarse y estar efectivamente pagados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 24 uztaila 2019
¿Qué es? Es un reconocimiento a las actuaciones que las empresas adheridas a la Comunidad Pacto Verde han puesto en marcha para reducir el efecto negativo sobre el medio ambiente...
Posted by aclimaadmin | 23 uztaila 2019
Tal y como se recoge en el PCTI 2020, la Innovación Social consiste en encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades sociales que no están adecuadamente cubiertas por el mercado o...
X