Olga Martín, nueva Directora General de Aclima

Posted by aclimaadmin | septiembre 6, 2019 | Noticias Aclima

Bilbao, 6 de septiembre de 2019. Olga Martín ha sido nombrada, con fecha 23 de julio en Asamblea General, nueva Directora General de Aclima, Basque Environment Cluster.

Olga Martín es Licenciada en Ciencias Químicas (Universidad del País Vasco) y Executive MBA (Universidad de Barcelona). Tiene una gran experiencia profesional en empresa, destacando la desarrollada en VIDRALA donde ha ocupado diferentes cargos de Dirección.

Además, ha participado como representante en importantes asociaciones sectoriales del vidrio tales como FEVE – European Federation of glass packaging and glass tableware makers y ANVEFI – Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio y en consorcios vidrieros en el ámbito innovación como IPGR o ICG.

La incorporación de Olga Martín como Directora General permite avanzar con el compromiso del nuevo Plan Estratégico de Aclima de situar al sector medioambiental vasco como palanca de competitividad para al resto de sectores.

 

Aclima

24 años de trabajo, experiencia y conocimiento adquirido hacen de Aclima-Basque Environment Cluster, el referente y el aglutinante del sector ambiental de Euskadi. Representa tanto al sector privado (industrias y servicios), como al ámbito del conocimiento (universidades y centros tecnológicos) y al sector público. Actualmente, cuenta con 101 socios, de los cuales 75 son empresas. Y representa a las siguientes 6 cadenas de valor: residuos, ciclo integral del agua, suelos contaminados, aire, ecosistemas y ecodiseño.

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 08 abril 2020
Aclima ha elaborado el 2º informe sobre IMPACTO del COVID-19 EN EMPRESAS DE ACLIMA , como resultado a la 2ª encuesta enviada a sus socios. Se incluye al final del...
Posted by aclimaadmin | 02 abril 2020
Aclima ha elaborado un informe sobre el impacto del COVID-19 en sus empresas, como resultado a la encuesta que os enviamos el pasado 27 de marzo. Además, con la intención...
Posted by aclimaadmin | 27 marzo 2020
Ante la necesidad ocasionada por la crisis del Coronavirus de EPIs entre nuestras empresas, desde Aclima, y en colaboración con el Dpto. de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco...
X