Subvenciones a Ayuntamientos, Mancomunidades, otras Entidades Locales, Organismos Autónomos Locales, Agencias de Desarrollo Local y Sociedades Mercantiles Locales que realicen acciones que promuevan el desarrollo sostenible.

Posted by aclimaadmin | junio 15, 2018 | Ayudas y subvenciones

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar las subvenciones a las que podrán acogerse aquellos Ayuntamientos, Mancomunidades, otras Entidades Locales, Organismos Autónomos Locales, Agencias de Desarrollo Local y Sociedades Mercantiles Locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que realicen acciones que promuevan el desarrollo sostenible en concordancia con las siguientes líneas:

a) Suelos contaminados. Acciones que promuevan las labores de investigación, prevención y recuperación de la calidad del suelo.

b) Cambio climático. Acciones encaminadas a la mitigación (reducción de las emisiones netas de gases de efecto invernadero) y la adaptación (planificación y acciones para reducir los efectos del cambio climático) en la CAPV.

c) Patrimonio natural y biodiversidad. Acciones que promuevan la conservación, restauración o mejora de la diversidad biológica y geodiversidad de la CAPV.

d) Economía Circular. Acciones que promuevan la prevención de la generación de residuos, principalmente el desperdicio alimentario y el biorresiduo.

e) Educación para la sostenibilidad. Acciones que promuevan la coordinación entre la Agenda Local 21 y la Agenda 21 Escolar.

BOPV, nº 114, 14 de junio de 2018

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 10 julio 2019
Ayuntamientos y entidades locales se podrán beneficiar de estas ayudas para iniciativas en materia de suelos contaminados, cambio climático, patrimonio natural, economía circular y educación para la sostenibilidad El Gobierno...
Posted by aclimaadmin | 09 julio 2019
A partir del 9 de noviembre de 2019 y hasta el 17 de febrero de 2020 puedes presentar la solicitud para las subvenciones para la contratación de personas desempleadas si...
Posted by aclimaadmin | 02 julio 2019
Objeto Estimular e incentivar la realización de proyectos piloto innovadores en el ámbito de la bioeconomía forestal. El recurso biológico más importante del que disponemos en Euskadi es el producto...
X