Inicio > Actualidad > Noticias > Comunidad Aclima: Rafael Sagarduy, de IDOM
29 Sep 2023
Noticias Aclima

Comunidad Aclima: Rafael Sagarduy, de IDOM

¡Estamos ilusionados de presentaros la serie de videos #ComunidadAclima, una iniciativa en la que exploraremos soluciones sostenibles de nuestras empresas socias para enfrentar los desafíos ambientales actuales! En esta ocasión, nos acompaña Rafael Sagarduy, Director del Área de Medio Ambiente de IDOM, una empresa que presta servicios profesionales de Consultoría, Ingeniería y Arquitectura, enfocados hacia la sostenibilidad.

IDOM tiene más de 65 años de trayectoria, y cuenta con un equipo humano de más de 5.100 profesionales de más de 70 nacionalidades, lo que les permite desarrollar trabajos de valor único y de innovación a lo largo de todo el mundo. El Área de Medio Ambiente se ocupa ámbitos diversos relacionados con la sostenibilidad, desde la planificación o sistemas de gestión y tratamiento de residuos, tanto principales como industriales, hasta suelos contaminados, economía circular, capital natural, energías verdes, estudios de impacto ambiental y autorizaciones ambientales integradas.

“IDOM forma parte de Aclima desde su concepción y origen. Desde el comienzo de su actividad, en mayo de 1995, ostenta la Secretaría General dentro de los órganos de gobierno”. “Participamos muy activamente en los grupos de trabajo, que son fundamentales en la actividad de Aclima”.

“Recomendaría a las empresas que entraran a formar parte de esta #ComunidadAclima porque permite el intercambio de conocimientos y el contacto con otras organizaciones para identificar nuevas oportunidades o realizar actividades complementarias en el desarrollo de un proyecto, y a su vez eso puede repercutir también en una mejor reputación y una mayor visibilidad de la empresa”.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

 

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.