Aclima ha movilizado 10 proyectos HAZINNOVA

Posted by aclimaadmin | enero 21, 2022 | Innovación, Noticias Aclima

Aclima colabora con Innobasque para el impulso y desarrollo de la innovación en las pymes de nuestro sector con diferentes acciones. Desde 2021, estamos colaborando de forma específica en el programa Hazinnova, como agente intermedio para la tracción de empresas en la ejecución del programa.

Hazinnova es un servicio gratuito de consultoría y acompañamiento para la implementación de nuevas formas de organizar el trabajo o nuevos métodos para comercializar los productos y servicios de la empresa.

El papel de Aclima es el de dar a conocer el programa entre las empresas del sector ambiental y asesorar a las pymes para acometer microproyectos que supongan innovación en producto y en proceso de negocio: fabricación, logística, comercialización y administración y finanzas.

Aclima ha movilizado 8 Pymes a desarrollar 10 proyectos HAZINNOVA. Las empresas del sector ambiental que han aprovechado la oportunidad de Hazinnova y están trabajando en los diferentes ámbitos de la gestión de sus empresas en esta convocatoria son: Berziklatu, Bioservice, Dinam Ingeniería, Fivemasa, Indumetal Recycling, Lurgintza, Quilton y Quimycat.

Cada una de ellas ha trabajado en la realización de uno o dos proyectos de innovación en la gestión empresarial, en los ámbitos que ha priorizado para mejorar su gestión: económico-financiero, logística, personas, producción, clientela y nuevos mercados.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 19 mayo 2022
La quinta edición del Encuentro BBK Bizkaia Network se celebró el pasado viernes 13 de mayo en la Sala BBK de Bilbao, con el título de “Emprendimiento y Competitividad Sostenible”....
Posted by aclimaadmin | 19 mayo 2022
La empresa DOMINION entra a formar parte del clúster, para participar en las actividades que impulsamos. Se trata de una compañía global de servicios y proyectos de ingeniería y multi-tecnológicos...
Posted by aclimaadmin | 19 mayo 2022
La empresa de ingeniería ORLOGA se acaba de incorporar a Aclima, para tomar parte en las actividades del clúster y brindarnos su apoyo. Se trata de una compañía con más...
X