Ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto «Industria Conectada 4.0»

Posted by aclimaadmin | septiembre 15, 2017 | Ayudas y subvenciones

Objeto:

El objeto que se pretende con estas ayudas es impulsar la transformación digital de la industria española a través de las empresas industriales. Las ayudas en especie objeto de esta convocatoria consisten en la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado. Dicho asesoramiento tendrá la condición de ayudas en especie.

La empresa beneficiaria recibirá dentro del asesoramiento especializado los siguientes servicios:

Diagnóstico previo de la situación digital de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.

Plan de Transformación que incluirá la definición de las actuaciones del Plan, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y un benchmarking de habilitadores.

Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria.

Talleres demostrativos de contenido práctico, que acerquen las soluciones digitales a las empresas industriales beneficiarias del asesoramiento.

Bases reguladoras:

BOE núm. 223 de 2017

Cuantía:

104.025,00 €

Plazo de presentación de solicitudes:

29 de septiembre de 2017

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 27 septiembre 2022
Ha dado inicio la octava convocatoria de los Premios Elkarlan 2022 para promover la participación ciudadana y la cogeneración de valor público. Se concederán 4 premios, de 9.000 euros cada...
Posted by aclimaadmin | 16 septiembre 2022
España ha recibido 274,9 millones de euros adicionales del tramo de REACT-UE de 2022, unos recursos que apoyarán la recuperación económica de Euskadi y otras siete comunidades; ayudarán a las...
Posted by aclimaadmin | 09 septiembre 2022
Este programa del Grupo SPRI está destinado a las empresas que adquieran nueva maquinaria y equipamiento avanzado. Como novedad, este año también se subvencionan nuevos equipos que no sustituyan instalaciones...
X