Befesa cierra la venta de Befesa Perú, Befesa Chile y Solarca a la empresa Séché Environnement para de centrarse en servicios de reciclaje a las industrias del acero y aluminio

Posted by aclimaadmin | abril 7, 2017 | Licitaciones y Concursos
Fuente: Befesa

Befesa ha cerrado la venta del 100% de su capital en sus filiales Befesa Perú, Befesa Chile y Solarca a la empresa Séché Environnement.

Esta transacción representa un paso fundamental en la estrategia de Befesa para centrarse en sus actividades principales, que se organizan en base a dos segmentos: reciclaje de polvo de acería y reciclaje de escorias salinas de aluminio.

Esta operación, junto con la venta de Befesa Gestión de Residuos Industriales (BGRI) y Befesa Plásticos llevadas a cabo en diciembre de 2016, así como la venta de Befesa Colombia, completan la desinversión que Befesa ha llevado a cabo en la unidad de negocio de Soluciones Medioambientales para la Industria, que provee de servicios de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, así como servicios de limpiezas industriales. Befesa Argentina permanecerá en Befesa con el objeto de liderar el crecimiento estratégico del segmento de de reciclaje de polvo de acería, en la región.

Befesa ofrece servicios medioambientales que son críticos para sus clientes con los que mantiene relaciones a largo plazo, mediante el reciclaje de residuos peligrosos, en un entorno regulado cada vez exigente.

Befesa continuará creciendo sus negocios gracias a las cada vez más estrictas legislaciones medioambientales en tratamiento y reciclaje de residuos peligrosos. Esto permitirá a Befesa consolidar su posición de liderazgo en los mercados en los que ya está presente así cómo crecer en nuevos mercados.

Séché Environnement se encuentra entre los líderes franceses en recuperación y tratamiento de todo tipo de residuos, con aproximadamente 2.000 empleados en Francia, Alemania, España, Argentina y México. En 2016 obtuvieron unas ventas de 460M€ y cotiza en el índice europeo Euronext de París.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 22 septiembre 2020
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,
Posted by aclimaadmin | 22 septiembre 2020
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,
Posted by aclimaadmin | 21 septiembre 2020
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,
X