Call for Tenders proyecto POSIDON

Posted by aclimaadmin | enero 11, 2019 | Uncategorized

La UE, a través del programa H2020, ha aprobado el proyecto “POSIDON — POlluted SIte DecontaminatiON. Pre-Commercial Procurement (PCP) to Buy R&C Services”, en el que participa, entre otros el Ayuntamiento de Bilbao. LINK.

 El proyecto busca el desarrollo y testeo de nuevas soluciones para la descontaminación del suelo, orientada a remediación de suelo preferiblemente in-situ (y eventualmente on-site), para poder de descontaminar suelos antrópicos heterogéneos en terrenos industriales, compuestos por una mezcla de residuos industriales (como suelos altamente contaminados por hidrocarburos de petróleo) y suelos que están altamente contaminados por hidrocarburos (TPH y PAH) y metales pesados.

El sistema PCP – CONTRATACIÓN PÚBLICA PRECOMERCIAL es un procedimiento competitivo de obtención de recursos que involucra a diferentes proveedores que compiten en paralelo a través de diferentes fases de desarrollo: diseño de la solución, desarrollo del prototipo y prueba de los prototipos.

El final del proyecto es probar las soluciones en dos áreas diferentes Trieste y Bilbao (Zorrozaurre).

Adjunto encontrarás un folleto explicativo del proyecto.

En la web de POSIDON (LINK) podrás encontrar los documentos para presentar ofertas al proyecto hasta el 1 de abril de 2019 a las 12.00.

Para cualquier duda puedes contactar por email a: [email protected]

ASP-POSIDON-PIEGHEVOLE-ES-02

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 02 octubre 2020
Aclima retoma su participación en la International Cleantech Network, con el objetivo de buscar sinergias con otros clusters internacionales que nos faciliten el posicionamiento internacional y la participación en proyectos...
Posted by aclimaadmin | 18 septiembre 2020
Ayer, nuestra directora Olga Martín participó en el Curso de verano de laUPV/EHU: “Agenda 2030 y los ODS. Desarrollo Sostenible y Empresa. En Alianza” explicando nuestra hoja de ruta y...
Posted by aclimaadmin | 21 agosto 2020
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,
X