Conecta con la mejor red de infraestructuras de testeo de tecnologías digitales y sostenibles

Posted by aclimaadmin | septiembre 22, 2020 | Ayudas y subvenciones

Basque Digital Innovation Hub (BDIH) – Konexio 2020

Ayudas a la industria vasca para la experimentación con tecnologías digitales en el Basque Digital Innovation Hub (BDIH) y en Digital Innovation Hubs (DIHs) europeos.

El BDIH consiste en una red de infraestructuras de testeo y validación, plantas piloto y know-how especializado en Fabricación Aditiva, Robótica Flexible y Colaborativa, Ciberseguridad, Máquinas Inteligentes y Conectadas, Materiales avanzados y Soluciones basadas en datos, todas ellas tecnologías clave para la Industria 4.0.

Esta red proporciona a las PYMEs vascas un acceso fácil  a las capacidades científicas y tecnológicas innovadoras y excelentes necesarias para afrontar los desafíos de la industria 4.0, permitiendo así a las PYMES y resto de empresas, evolucionar en el entorno digital y sostenible y ser más competitivas.

BDIH Konexio te ofrece

  • Acompañamiento técnico por agentes del BDIH o del DIH internacional
  • Incrementar la capacidad de absorción de Tecnologías 4.0
  • Hasta 20.000€ para la contratación del Agente

BDIH Konexio te ayuda

  • Elaborar un Plan de Acción para incrementar la capacidad de absorción de tecnologías 4.0.
  • Realizar una prueba de concepto de tecnologías 4.0.
  • Incorporar a tecnologías como Fabricación aditiva, Ciberseguridad, Máquinas inteligentes y conectadas, Materiales avanzados y Robótica flexible.
  • Conectar y contratar al BDIH o DIH europeo que te ayudará en todo el proceso

Accede a las tecnologías clave de digitalización para la Industria 4.0 de la mano de los agentes de Basque Digital Innovation Hub. Aprovecha su conocimiento e infraestructuras para que tu empresa adquiera la capacidades científicas y tecnológicas necesarias para afrontar los desafíos de la industria 4.0 en el entorno de fabricación avanzada.

Consigue ahora las ayudas para testar tecnologías digitales avanzadas

Para poder acceder a las subvenciones de BDIH Konexio, completa tu solicitud a partir del 22 de septiembre.

Más información 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 26 febrero 2021
Objetivos Estas ayudas económicas están destinadas a la financiación de actividades e inversiones para la promoción y el desarrollo de las zonas litorales de la Comunidad Autónoma del País Vasco,...
Posted by aclimaadmin | 26 febrero 2021
Objetivos La regulación de la concesión directa de ayudas a los proyectos de investigación y desarrollo aprobados en la duodécima y décimo tercera convocatorias del Programa Eurostars-2 (CoD12 y CoD13)...
Posted by aclimaadmin | 19 febrero 2021
ÁMBITO: INTERNACIONAL BENEFICIARIOS Pequeña empresa Mediana empresa Micro empresa Centros de investigación Descripción: Interconexión UE-EE. UU. De plataformas experimentales: este tema invita a diseñadores establecidos y proveedores de instalaciones de...
X