EKIONA Iluminación Solar, presenta su última innovación en Smart City Expo World Congress 2022

Posted by aclimaadmin | noviembre 28, 2022 | Noticias del Sector

Smart City Expo World Congress 2022 – SCEWC – es uno de los eventos impulsores de la innovación urbana más importantes a nivel internacional, siendo también el congreso más relevante a nivel nacional. Durante este congreso, profesionales y expertos internacionales, junto con representantes de las principales capitales mundiales intercambian conocimiento para mejorar el entorno urbano futuro.

 

SCEWC 2022 en números:

Como era de esperar, la presente edición ha sido todo un éxito, mostrando el creciente interés y compromiso mundial existente en mejorar la habitabilidad de las ciudades por medio de avances tecnológicos de última generación.

Estos han sido los datos de SCEWC 2022:

  • Más de 20.000 asistentes.
  • 853 expositores.
  • 400 oradores.
  • 134 países diferentes.
  • 700 ciudades representadas.

EKIONA presenta en exclusiva de su ultima innovación

EKIONA Iluminación Solar ha sido una de las empresas nacionales presentes en el evento que mayor repercusión ha tenido. Gracias a su stand y a la presentación de su ultima innovacion en este afamado congreso, han logrado conectar con diversas empresas y entidades internacionales, catapultando el alcance de las soluciones de iluminación solar urbanas de esta empresa española.

Uno de los principales avances presentadas por EKIONA en el evento ha sido el nuevo algoritmo de previsión meteorológica desarrollado por el departamento de I+D+i de la propia empresa. Este algoritmo actúa en función de las prevision meteorológica existente, teniendo enm cuenta la futura de radiación solar y ajustando tanto la intensidad de las luminarias como el consumo energético de éstas para asegurar la iluminación los 365 días al año.

Cabe destacar la absoluta compatibilidad de este algoritmo con la ya más que contrastada centralita inteligente KENLOK – desarrollada también por la propia entidad española – la cual asegura la gestión óptima de la energía captada por el panel solar de la farola.

Esta compatibilidad hace que las farolas solares de EKIONA puedan funcionar correctamente durante todos los meses del año, incluso en los meses con una climatología muy adversa.

Las soluciones de EKIONA destacan por su versatilidad, siendo perfectas para satisfacer las necesidades de iluminación de carriles-bici, paseos peatonales, zonas ajardinadas, áreas deportivas, áreas industriales, parques, caminos rurales, urbanizaciones, rotondas, viales, parkings, cementerios, paradas de autobús, etc.

Con casi 15 años de experiencia, Ekiona Iluminación Solar especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de farolas solares, es la empresa referente de la iluminación sostenible a nivel nacional.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 26 enero 2023
La publicación aborda una serie de indicadores de salud del suelo para apoyar la política común y garantizar así ecosistemas saludables y un uso sostenible de los suelos de la...
Posted by aclimaadmin | 26 enero 2023
Esta información, extraída del último informe de la AEMA, enfatiza que la legislación de la UE debe enfocarse en intensificar el monitoreo para una mejor recopilación y análisis de datos...
Posted by aclimaadmin | 26 enero 2023
Los impuestos medioambientales de la UE representaron el 5,4% de los ingresos totales procedentes de impuestos y cotizaciones sociales en 2021, una proporción aún menor que en 2019. En 2021,...