Empresas seleccionadas para participar en las sesiones de mentoring 2020

Posted by aclimaadmin | enero 10, 2020 | Noticias del Sector

En febrero retomamos las sesiones de mentoría que impulsa Bizkaia Mentoring Network. De ellas se beneficiarán las diez empresas que han superado el proceso de selección que tuvo lugar en Beaz a finales de año. Conócelas. 

AB Breathing InstituteAlterity GlobalAMZ Magic StoriesAnbiolabC4OL Coaching OnlineKoalak StudiosRunnea, SACEN Technology Solutions, Testualia, y Triana by C.

Entre ellas hay distintos perfiles de empresa, hecho que ilustra la evolución que ha tenido la Bizkaia Mentoring Network. Creada en 2015 por Beaz, CebekDeusto Business Alumni, y Euskalit, su objetivo inicial era ofrecer servicios individuales de mentoría a startups de hasta 10 años de antigüedad y a pymes de menos de diez trabajadores que estuviesen desarrollando proyectos con alto potencial de crecimiento.

En 2018 se ponía en marcha una variante de mentoring grupal dirigida a startups y pymes a las que un consejo asesor de expertos en diferentes materias ofrecía apoyo.

En 2019, se ampliaba la participación a todo tipo de pymes, ya que «el desarrollo de nuevos proyectos es un reto permanente para cualquier organización».

Las diez empresas seleccionadas participarán en unas u otras sesiones. Las de mentoring indivual se iniciarán el 24 de febrero; las grupales, el miércoles 19.

Fuente: BEAZ

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 18 junio 2021
A través de los programas Itsasgarapen e Itsaspen se ha invertido en Gipuzkoa cerca de 4.350.000 euros, para unas inversiones previstas superiores a los 9.100.000 euros En Euskadi, en el...
Posted by aclimaadmin | 18 junio 2021
El Plan centra sus objetivos en los sectores más estratégicos para la recuperación: salud, transición ecológica y digitalización Incorpora varias actuaciones destinadas a catalizar la innovación y el liderazgo empresarial,...
Posted by aclimaadmin | 17 junio 2021
Europa sabe que un futuro más verde y digital sólo es posible si las pequeñas y medianas empresas, que conforman el 99% del tejido empresarial de la UE, son protagonistas del cambio,...
X