AGRUPA LABORATORIO S.L.L. apuesta por la formación dual

Posted by aclimaadmin | September 26, 2019 | Sector News

Agrupa colabora con 3 centros de formación profesional de Bizkaia, acogiendo en sus instalaciones de Derio a alumnos del ciclo formativo de laboratorio de análisis y de control de calidad.

 

Agrupa Laboratorio S.L.L. ha incorporado a 3 alumnos de los centros CPES Zabalburu, CIFP San Jorge y CPES Jesuitak Politeknikoa, que durante el curso 2019-2020 adquirirán las competencias necesarias, las de la propia especialización y otras competencias transversales útiles para la mejora de la empleabilidad, mientras trabajan en la preparación de muestras, el área instrumental o la gestión del laboratorio que Agrupa dispone en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

La Formación Profesional Dual pretende facilitar la incorporación de la juventud al mercado laboral, promoviendo empleos de calidad, en colaboración con empresas, socialmente responsables, que priorizan la cualificación y capacitación sobre el producto y el proceso productivo, como es el caso de Agrupa Laboratorio S.L.L.

El programa permite a los centros participantes adaptar los currículos formativos a la oferta de empleo y a la empresa captar el talento, por lo que resulta beneficioso por ambas partes.

Agrupa Laboratorio S.L.L es un laboratorio acreditado por ENAC para la realización de análisis y ensayos medioambientales a consultoras ambientales, industria y Administración, que ofrece servicio especializados en el ámbito de los suelos, residuos y aguas bajo la marca AGRUPALAB®.

 

Fuente: Agrupa Laboratorio

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 July 2021
La Comunidad #PorElClima ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima. Se trata de una iniciativa con la que se busca reconocer el...
Posted by aclimaadmin | 30 July 2021
De las 167 ciudades examinadas en el estudio, las mayores emisoras de carbono resultaron ser grandes ciudades asiáticas como Shanghái. Entre los principales responsables, se encuentran las 1.058 centrales eléctricas...
Posted by aclimaadmin | 30 July 2021
According to an analysis from Reports and Data, the global microbiological testing of water market was valued at $1.19 billion in 2018 and is expected to reach $2.03 billion by 2026,...
REJECT Cookies Options ACEPTAR REJECT REJECT REJECT
X