Acolicitaciones 27/09/2017

ENTIDAD: Sociedad de ACUEDUCTO REGIONAL DEL SUR DEL ATLANTICO S.A. E.S.P. ARESUR S.A. E.S.P.

PROCESO: Convocatoria Publica No. 01 de 2017

PARTICIPANTES: Esta invitación está dirigida a empresas de servicios públicos domiciliarios que se encuentren legalmente constituidas en el país o el extranjero, que estén debidamente autorizadas, que no se encuentren incursos en causal de inhabilidad e incompatibilidad prevista en la Constitución y la Ley y que además cumplan con los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones.

 AUDIENCIA DE ACLARACION DE PLIEGOS: El día 10 de Octubre de 2017 a las 9:30 horas los interesados tendrán la oportunidad de asistir a la audiencia pública informativa que se celebrará en las oficinas de ARESUR S.A. E.S.P., ubicadas en el edificio de la Gobernación del Departamento del Atlántico en la calle 40 No. 45-46 Piso 6 de la ciudad de Barranquilla Secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico, con el fin de informar a los interesados, el cronograma, el alcance, condiciones especiales de los pliegos de condiciones y del contrato que se pretende celebrar.

FECHA DE APETURA: La presente Convocatoria pública se encuentra abierta desde el día 26 de Septiembre de 2017.

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Y ENTREGA DE PROPUESTAS: La presente convocatoria pública se cerrará el día 26 de Octubre de 2017 a las 14:55:00 hora legal Colombiana en el despacho de la Gerencia de ARESUR S.A. E.S.P.

CONSULTA DE PLIEGOS DE CONDICIONES: Los pliegos de condiciones pueden ser consultados en el SECOP I /ATLANTICO ACUEDUCTO REGIONAL DEL SUR DEL ATLANTICO S.A. E.S.P./ BARRANQUILLA.

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 26 martxoa 2024
Sorry you have no rights to view this entry!
Posted by aclimaadmin | 25 martxoa 2024
Sorry you have no rights to view this entry!
Posted by aclimaadmin | 25 martxoa 2024
Sorry you have no rights to view this entry!