Anticipos pago Programa Indartu

Posted by aclimaadmin | 25 martxoa, 2020 | Laguntzak eta diru-laguntzak

Mediante esta misma Orden se posibilitará que las pymes beneficiarias del programa INDARTU (subvenciones a fondo perdido para inversiones industriales en zonas desfavorecidas) reciban el abono de la subvención antes de lo que les correspondería en situación de normalidad.

Cabe señalar que, el programa Indartu establece que, con carácter previo al pago, las inversiones declaradas serán objeto de inspección por parte de las Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Ahora, de manera excepcional, durante los próximos 2 meses desde la entrada en vigor de la presente Orden, las beneficiarias podrán solicitar, con carácter previo a la realización de las correspondientes inspecciones, el abono de los pagos parciales asociados a las declaraciones de inversiones realizadas y justificadas mediante la presentación de las correspondientes facturas. Dichas facturas se verificarán en la inspección que se realice posteriormente.

El importe del adelanto de la administración a las pymes será de 1.500.000 euros 

Más información

Fuente: IREKIA

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 28 maiatza 2020
Ayudas para apoyar proyectos de mejora de la gestión alineados con el Modelo de Gestión Avanzada que mejore la competitividad de las empresas de Bizkaia. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará...
Posted by aclimaadmin | 28 maiatza 2020
Sorry, but you do not have permission to view this content.
Posted by aclimaadmin | 27 maiatza 2020
Objetivos Esta actuación tiene por objeto la financiación de proyectos de investigación colaborativa de dimensión europea e internacional. Se pretende financiar la parte española de proyectos colaborativos que hayan concurrido...
X