Ayudas para la Creación de Nuevas Empresas y Digitalización de la Industria

Posted by aclimaadmin | 15 maiatza, 2019 | Laguntzak eta diru-laguntzak

Ayudas para facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales innovadores, que aporten al tejido empresarial de Bizkaia actividades de diversificación y de nuevas tecnologías, con alto valor añadido y potencial de crecimiento.

Beneficiarios

Las nuevas empresas innovadoras, con primera fecha de alta en el IAE igual o posterior al 1 de enero de 2017, que tengan al menos 2 empleos a jornada completa equivalente a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Objetivos

Mediante esta área 2 se pretende promocionar la creación de nuevas empresas innovadoras en Bizkaia. 2. Esta área ofrece:

a) Subvenciones para la creación y puesta en marcha de nuevas empresas innovadoras.

b) Asesoramiento por parte de la sociedad pública foral Beaz, S.A.U., a las nuevas empresas innovadoras apoyadas en esta área para:

1) La búsqueda de la financiación necesaria para la puesta en marcha del proyecto.

2) La búsqueda y selección de profesionales o especialistas independientes que colaboren con las personas promotoras o empresas en las distintas áreas del proyecto.

3) La búsqueda de socios y socias para el lanzamiento y la puesta en marcha de la nueva empresa o actividad, en caso de que las empresas lo soliciten expresamente.

Hecho subvencionable

El hecho subvencionable consistirá en la creación de nuevas empresas innovadoras.

Plazo de ejecución

Los gastos subvencionables deberán realizarse y estar efectivamente pagados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 14 maiatza 2021
Reactivación Económica  ZABALDU 2021 Ayuda a fondo perdido para el aumento de la presencia en el extranjero para Pymes con menos de un 50% de Exportación. Fecha fin: A las 24...
Posted by aclimaadmin | 07 maiatza 2021
“Reactivación Inteligente” 2021 El objetivo es fomentar que las empresas desarrollen proyectos de reactivación de su actividad tras el estado de alarma declarado para la gestión de la situación de crisis sanitaria...
Posted by aclimaadmin | 30 apirila 2021
Objetivos Apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las empresas industriales o de servicios técnicos (ligados al producto-proceso) conexos a las...
X