Factor participa en las jornadas técnicas de GENERA 2019

Posted by aclimaadmin | 26 otsaila, 2019 | Sektoreari buruzko albisteak

El día de hoy, martes 26 de febrero de 2019, Iker Larrea, Socio y Director de la División de Mercados de Carbono de Factor, participará en la jornada técnica: “La Cogeneración: Tecnología para la transición energética”, que tendrá lugar en el marco de GENERA 2019, en Madrid.

La jornada técnica, organizada por COGEN España y la Asociación Española de Cogeneración (ACOGEN), tiene como objetivo analizar las diferentes tendencias en el sector de la cogeneración y su papel en la transición energética.

En el marco de esta jornada, Iker Larrea, intervendrá en la sesión: “Visión de expertos”, en la que realizará una presentación sobre el camino hacia una gestión integrada del CO2.

La presentación incluirá información sobre la situación del mercado de CO2, en donde detallará la evolución histórica, las determinantes y las previsiones del precio del CO2. Además, hablará sobre las claves de la gestión del CO2, y las novedades en la asignación gratuita del Sistema Europeo de Comercio de Derechos de Emisión (EU ETS) en 2021-2030, así como los hitos normativos.

Factor CO2 lleva desde 2004 ofreciendo servicios técnicos de consultoría y de mercado, tanto para gobiernos y organizaciones internacionales, como para más de 400 empresas.

Fuente: FACTOR CO2

Tags

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 17 iraila 2021
‘Climate change and other environmental challenges’ are identified as the first biggest challenge that will affect Europe in the coming decades, raising risks ranging from migration pressure to food price...
Posted by aclimaadmin | 17 iraila 2021
A digital platform connecting companies that want to pursue the sustainable development of their businesses. It is called Open-es, an innovative initiative established by the collaboration between Eni, Boston Consulting...
Posted by aclimaadmin | 17 iraila 2021
La organización internacional Global Witness reporta 227 ataques contra defensores de la Tierra, la mayoría de ellos documentados en países del Sur Global. La escalada de violencia contra los defensores...
X