Inicio > Actualidad > Agenda > Acto público de Aclima: Aplicación del Blockchain al sector medioambiental

Acto público de Aclima: Aplicación del Blockchain al sector medioambiental

- 21 jul 2018
01:00 - 01:00
Pº Mikeletegi, 52, 20009 Donostia, Gipuzkoa
Público

El próximo día 21 de junio, jueves, posteriormente a la asamblea de Aclima, celebramos un acto público sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector medioambiental, en Adegi – Asociación de empresas de Gipuzkoa. En el acto, contaremos con una ponencia sobre la aplicación del Blockchain en nuestro sector y además, presentaremos la nueva área estratégica BASQUE ENVIRONMENT 4.0.

 

Si no lo has hecho ya, te animamos a que confirmes tu asistencia en inscripciones@aclima.eus

 

Programa:

9:30-10:30 Asamblea Ordinaria (solo socios)

10:30-11:00 Asamblea Extraordinaria (solo socios)

11:00-11:30 Cafe Networking

11:00-13:30 Acto Público, Aplicación del Blockchain al sector medioambiental

13:30-14:30 Aperitivo

 

Os recomendamos llegar con tiempo por la dificultad para aparcar en la zona, ademas os adjuntamos un documento con las diferentes opciones tanto para parkings como para otros transportes.

Orden del día Asamblea Ordinaria 24

Zonas_Aparcamiento_Trasnporte_Publico

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.