Inicio > Actualidad > Agenda > Webinar – Buenas Prácticas de Economía Circular en Gales y Reino Unido

Webinar – Buenas Prácticas de Economía Circular en Gales y Reino Unido

06 oct 2026
14:30 - 16:30
On line
Público
Organiza: MONDRAGON Corporation y Aclima
Página del evento

MONDRAGON Corporación y ACLIMA organizan esta sesión inspiradora para acercarnos a experiencias y buenas prácticas de economía circular desarrolladas en Gales y Reino Unido. 

La sesión será impartida por Dr. Gary Walpole, Project Director de Circular Economy Innovation Communities (CEIC Wales), iniciativa que trabaja con organizaciones de diferentes sectores para impulsar la innovación y llevar los principios de la economía circular a la práctica.

A través de experiencias y casos reales, conoceremos cómo distintas organizaciones están abordando la transición hacia modelos más circulares, con el objetivo de inspirar nuevas oportunidades y enfoques de interés para las cooperativas de MONDRAGON.

Idioma: Inglés
Duración: 1 h 30 min
Formato: Online

MODERADORES:

Carolina Mejía Niño – Senior Innovation Project Manager at MONDRAGON Corporation
Mikel Ibarra – Director de Innovación de Aclima
Gary Walpole – Project Director de Circular Economy Innovation Communities (CEIC Wales)

 

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.