ASIA INNOVA : Connecting Smart Cities between Asia and Europe

noviembre, 2017

21novTodo el día22ASIA INNOVA : Connecting Smart Cities between Asia and Europe

Más

Detalles del evento

Las ciudades asiáticas están liderando la revolución global de las Smart Cities que incluye áreas como la movilidad inteligente, la eficiencia energética, la 4ª revolución industrial, el big data y los ecosistemas start-up, entre otros.

Asia Innova, el principal programa de Casa Asia relacionado con la innovación y la cooperación tecnológica, reúne los próximos 21-22 de noviembre en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, a un selecto grupo de expertos de las ciudades tecnológicas más dinámicas de Asia, para intercambiar conocimientos y aprender de las mejores prácticas sobre Smart Cities. Representantes de empresas de nueva creación, centros de I+D, universidades y entidades públicas, debatirán durante dos días sobre oportunidades de negocio y colaboración con Asia.

En el segundo día, a las 12:00h, CDTI presenta sus instrumentos de apoyo a la internacionalización a través de la I+D, con un foco especial en la colaboración con Asia, y las ayudas para las empresas españolas participantes en estos proyectos.

Les invitamos a conocer el resto del programa y a asistir a este evento, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de CooperaciónAyuntamiento de Madrid, y Casa Asia, con la colaboración de CDTI y Marca España, y el apoyo de Metrópolis (World Association of the Major Metropolises), CityNet (Asia Pacific network of urban stakeholders for sustainable development), y Telefónica Open Future.

El evento contará con traducción simultánea. Más información e inscripción (gratuita y necesaria).

Hora

noviembre 21 (Martes) - 22 (Miércoles)

Localización

Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X