Cómo abrir mercado en Chile y la experiencia de empresas vascas en el País

septiembre, 2020

24sep1:00 am1:00 amCómo abrir mercado en Chile y la experiencia de empresas vascas en el País

Detalles del evento

Si bien la crisis provocada por la COVID-19 ha transformado el escenario económico y empresarial en América Latina, Chile gracias a su apertura al mercado mundial, será seguramente uno de las países que más rápido salga de esa situación, gracias a su mejor posición de partida, y a su estabilidad económica.

Chile se posiciona como el país de entrada a América Latina. Tiene seguridad jurídica, es el primer país latinoamericano en el Índice Mundial de Innovación y el de mayor grado de emprendimiento empresarial. Además, El país tiene previstas inversiones millonarias para los próximos años que representan oportunidades de negocio para las PYMES vascas.

En el sector de las Infraestructuras están previstos proyectos para la construcción de carreteras, aeropuertos y otras obras civiles que alcanzan un valor de 14.600 millones de dólares. Para el sector de la Minería están previstos 32 proyectos precisan de inversiones por valor de 650 millones de dólares.

En este webinar contaremos con la participación de la Delegación del Gobierno Vasco en Chile, y el organismo chileno InvestChile, que compartirá con los asistentes la situación del mercado. Además, dos empresas de sectores muy vinculados a la industria vasca compartirán sus experiencias y las diferentes estrategias de aproximación al mercado.

Programa

Más

Hora

(Jueves) 1:00 am - 1:00 am

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X