I Edición del concurso “Barakaldo: Retos de Innovación Abierta”

mayo, 2022

06may(may 6)12:00 pm27(may 27)12:00 pmVirtual/ Physical EventI Edición del concurso “Barakaldo: Retos de Innovación Abierta”

Detalles del evento

La Universidad de Deusto, a través de DeustoTech y Deusto Emprende, la unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, con el apoyo de Inguralde, el centro de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, convoca la I Edición del Concurso “Barakaldo: Retos Innovación Abierta”.

Se trata de promover proyectos innovadores, que respondan a retos de la ciudad o de la sociedad y fomenten el talento innovador de Barakaldo. Esta entrega de premios tiene como principales objetivos la búsqueda de respuestas y soluciones innovadoras a los problemas de la ciudad o la sociedad desde una óptica emprendedora que impulse la innovación a través de un concurso.

En esta edición se plantean 13 retos, para los que se buscan ideas innovadoras, viables y eficaces. Son 13 desafíos abiertos a las empresas y a las personas; con experiencia o sin ella; con proyectos maduros o con ideas incipientes. Ideas innovadoras que respondan a las 4 líneas estratégicas en las que trabaja la ciudad:

  • Salud
  • Smart City
  • Ciudad cuidadora
  • Participación ciudadana

El plazo de presentación de propuestas está abierto del 6 al 27 de mayo.

Bases del concurso

Formulario de inscripción

Más

Hora

6 (Viernes) 12:00 pm - 27 (Viernes) 12:00 pm

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X