IFAT 2018

mayo, 2018

14mayTodo el día18IFAT 2018

Más

Detalles del evento

Aclima acudirá a la feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas con stand agrupado.

Este concepto feria tiene gran éxito en todos los lugares en los que celebra, debido a que se trata de una exposición única en la que se expone una amplia gama de servicios. Expositores de todo el mundo presentan estrategias, soluciones, productos e innovaciones para el uso sostenible de los recursos en los países industrializados, así como las tecnologías adecuadas para los países emergentes y en vías de desarrollo. En la feria se trata, desde el tratamiento de aguas residuales y gases, hasta las técnicas de drenaje y de preparación del suelo. El tema principal de la feria es la tecnología ambiental moderna y con vistas al futuro, puesto que los daños medioambientales son cada vez más grandes.

De esta forma, la IFAT constituye una plataforma de información y comunicación, que cuenta con foros, promociones de los países, conferencias y eventos especiales. Asimismo, en el recinto exterior de la feria se realizan demostraciones en directo.

La IFAT tendrá lugar en 5 días de lunes, 14. mayo a viernes, 18. mayo 2018 en Múnich.

Más información

Hora

mayo 14 (Lunes) - 18 (Viernes)

Localización

Munich, Alemania

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X