Jornada Cambio Climático Donostia

junio, 2018

14jun11:00 am2:00 pmJornada Cambio Climático Donostia

Más

Detalles del evento

Durante los dos últimos años, el Ayuntamiento de Donostia- San Sebastián ha compartido un proceso de elaboración de la estrategia climática donostiarra sobre la base de partida del Acuerdo de París, que en diciembre de 2015 suscribieron 195 países (menos 1).

Culminadas las fases de diagnóstico y elaboración de actuaciones, el Ayuntamiento de la ciudad ha aprobado formalmente el documento del Plan de Acción Klima DSS 2050. Otro paso en este camino por evitar una alteración climática con consecuencias inmanejables. Pero un paso significativo.

Y para darle significación, hemos organizado un sencillo acto que tendrá lugar junto al palacio del Duque de Mandas en el parque de Cristina Enea el día 14 de junio a las once de la mañana. Queremos compartir este encuentro con todas las personas que habéis trabajado en la definición de las propuestas de actuación para los próximos años.

Kristina Apiñániz, directora general de Aclima, tendrá una interveción sobre Economía Circular en el acto.

Al final de las intervenciones participaremos en la plantación de un árbol que permanezca como recuerdo del esfuerzo de la ciudadanía donostiarra por frenar el cambio climático. La duración total prevista es de 45 minutos.

Al objeto de conseguir una gestión más sostenible, te pedimos que nos confirmes tu asistencia en el teléfono 943 48 33 90 o en el correo electrónico ingurumena@donostia.eus

Hora

(Jueves) 11:00 am - 2:00 pm

Localización

Parque de Cristina Enea

66, Mandasko Dukearen Pasealekua, 20012 Donostia, SS

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X