Jornada informativa de las Convocatorias 2018 de la Iniciativa PRIMA y la Eranet Waterworks

marzo, 2018

02marTodo el díaJornada informativa de las Convocatorias 2018 de la Iniciativa PRIMA y la Eranet Waterworks

Más

Detalles del evento

SPRI, Coordinador del Consorcio Basque Enterprise Europe Network, en colaboración con el CDTI, Aclima, Basque Environmet Cluster y el Cluster de Alimentación de Euskadi, organizan esta Jornada informativa con el objetivo de fomentar la participación de las empresas vascas en las convocatorias abiertas en el año 2018 de la Iniciativa PRIMA y la Eranet Waterworks.

 La jornada contará con la presencia de representantes del CDTI que informarán de las novedades y oportunidades de financiación de estas convocatorias.

 El objetivo de la iniciativa PRIMA (Partnership for Research and Innovation in the Mediterranean Area) es desarrollar y aplicar soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles en 3 áreas temáticas: gestión sostenible del agua, sistemas de producción primaria y cadena de valor agroalimentaria, en el área del Mediterráneo. Más información disponible en la página web de la iniciativa PRIMA.

 La convocatoria Eranet Water Works se centra en la gestión sostenible de los recursos hídricos en el ámbito de la agricultura, silvicultura y acuicultura continental. Información sobre la convocatoria disponible en WaterWorks.

La jornada está dirigida  a personas pertenecientes a empresas y asociaciones empresariales, clústeres, consultorías, etc., con responsabilidades directivas o técnicas en I+D+i y agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e innovación.

Durante el transcurso de la jornada, se dará la posibilidad de concertar reuniones con los representantes del CDTI.

Mas información e inscripciones 

Hora

Todo el día (Viernes)

Localización

Aclima

Paseo de Uribitarte nº3 3ªplanta, Bilbao

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X