Seminario de lanzamiento de la 3ª convocatoria de proyectos del POCTEFA 2014-2020

febrero, 2019

12feb1:00 am1:00 amSeminario de lanzamiento de la 3ª convocatoria de proyectos del POCTEFA 2014-2020

Más

Detalles del evento

La jornada se divide en dos partes. La primera incluye una serie de presentaciones que tendrá lugar por la mañana en el Auditorio. Por la tarde se organizarán unos espacios de trabajo para los futuros proyectos. El seminario será en español y francés y habrá sistema de traducción disponible para la sesión de la mañana. Se transmitirá por streaming el contenido de la mañana.

Por la tarde se organizará un espacio de encuentro entre promotores y un espacio de encuentro por ejes (5 ejes del Programa) dinamizado por miembros del Programa. El contenido de la tarde no se retransmitirá por streaming. Las presentaciones y las preguntas podrán realizarse en castellano o en francés y las preguntas serán respondidas por los animadores en el idioma elegido por los promotores del proyecto. Sin embargo, no habrá servicio de traducción para las personas que deseen asistir a las sesiones de la tarde.

La inscripción es gratuita y obligatoria y será tenida en cuenta conforme a las plazas disponibles.

Más información e inscripciones aquí

A principios de febrero de 2019 se lanzará la 3ª convocatoria de proyectos POCTEFA 2014-2020 y el objetivo de este seminario es guiar a los potenciales promotores de proyectos en la presentación de candidaturas.

Esta última convocatoria de proyectos para el periodo 2014-2020 se realizará en una única fase, y los promotores de proyectos dispondrán de dos meses para presentar sus candidaturas. La dotación financiera para esta convocatoria será de aproximadamente el 20% del total del presupuesto del Programa y se repartirá entre todas las prioridades de inversión, a excepción de la 6c (eje 3), que no tiene fondos disponibles.

Hora

(Martes) 1:00 am - 1:00 am

Localización

Palacio de Congresos de Jaca

Av. Juan XXIII, 17, 22700 Jaca, Huesca

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X