WASTE4THINK: New Technologies and citizen participation to improve waste management

octubre, 2019

08oct9:00 am6:00 pmWASTE4THINK: New Technologies and citizen participation to improve waste management

Más

Detalles del evento

Como ya sabes, Aclima está participando en el proyecto europeo Waste4Think cuyo objetivo es mejorar las prácticas actuales de gestión de residuos urbanos mediante la integración y validación de 20 soluciones ecoinnovadoras en cuatro pilotos europeos, en el que destaca el desarrollado por el Ayuntamiento de Zamudio.

El proyecto ha tenido una duración de tres años y como colofón, Aclima está organizando un evento paralelo de presentación de resultados en el marco del Congreso ISWA. Está jornada de todo el día servirá para conocer de primera mano las tecnologías innovadoras para la gestión de residuos promovidas dentro del proyecto, como la implementación del sistema Pago por generación.

El evento se celebrará el día 8 de octubre en la sala B Terrazadel Palacio Euskalduna y contaremos con la presencia del Director de la SPRI, Alexander Arriola.

Además, estaremos presentes en la zona expositiva del Congreso con tres stands del Waste4Think (nº19-21). En ellos, el Ayuntamiento de Zamudio presenta el Sistema de pago por generación en contenedores, siendo el primer municipio en implementarlo a nivel europeo. 

*El acceso a la sala es por la entrada 2 del Palacio.

 

Si estás interesado en asistir reserva tu plaza en el siguiente enlace. El evento será en inglés y la inscripción es gratuita (no incluye el acceso al resto del Congreso).

Waste4Think results dissemination_Euskalduna

Más información.

Hora

(Martes) 9:00 am - 6:00 pm

Localización

Euskalduna

Add a comment

*Please complete all fields correctly

X