Factor CO2 asiste al “Encuentro con empresarios vascos con visión y experiencia internacional” en Bilbao

Posted by aclimaadmin | abril 12, 2018 | Noticias del Sector

El día de hoy jueves 12 de abril se llevará a cabo el “Encuentro con empresarios vascos con visión y experiencia internacional” en Bilbao.

El evento, dirigido a profesionales de diferentes sectores como turismo, energía, medioambiente, entre otros, es organizado por la Asociación «Bilbao Urban & Cities Design – Urbanismo y Ciudades», en colaboración con VE Global y la Diputación Foral de Bizkaia.

El evento constará de una Mesa Redonda compuesta por empresarios vascos trabajando en distintos países, que presentarán su visión de la internacionalización, su experiencia, sus vivencias y las oportunidades de negocio en distintos mercados.

El equipo de Factor CO2, representado por Asier Sopelana, Socio y Responsable de Proyectos, tendrá una intervención en la mesa redonda, en donde presentará la experiencia de Factor con los Bancos Multilaterales, como vía de internacionalización, y los proyectos realizados en Centroamérica.

Factor CO2 lleva más de 10 años aportando ideas y servicios frente al cambio climático, a través de una amplia red internacional de oficinas y colaboradores.

Fuente: FACTOR CO2

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 octubre 2020
El día 29 de Octubre en Madrid, en  representación de  BASOINSA el Director Técnico de BASOINSA, Fco Javier Murillo, recogió del Rey y de la Ministra para la Transición Ecológica,...
Posted by aclimaadmin | 30 octubre 2020
La consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente destaca que el plan Berpiztu, de 13.250 millones, movilizará inversiones privadas por el triple de ese presupuesto Arantxa Tapia (Astigarraga, Gipuzkoa,...
Posted by aclimaadmin | 30 octubre 2020
Diagnosticar ecosistemas dañados por “la erosión artificial” como el urbanismo desmedido, la agricultura intensiva o las presas es clave para reconectar y preservar la naturaleza, afirma la vicepresidenta para la...
X