Factor CO2 participa en el “Climathon 2016” en Murcia

Posted by aclimaadmin | octubre 28, 2016 | Noticias del Sector

Este viernes 28 de Octubre, el Ayuntamiento de Murcia realiza uno de los mayores eventos con repercusión internacional relacionados con el cambio climático, el “Climathon 2016”.

Este evento tiene como objetivo sensibilizar a los asistentes sobre los efectos que el cambio climático tendrá en la ciudad y recopilar sus ideas en relación a las medidas de adaptación necesarias para que la ciudad se vuelva más resiliente al cambio climático.

El evento tratará tres de los sectores analizados como vulnerables en el municipio: el recurso hídrico, la planificación urbana y la huerta de Murcia.

El equipo de Factor CO2 tendrá una intervención en la que Julie Urban, consultora experta en adaptación, presentará el análisis de vulnerabilidad al cambio climático del municipio de Murcia desarrollado en el marco de un proyecto previo.

Factor CO2 lleva desde 2004 ofreciendo servicios técnicos de consultoría y de mercado, tanto para gobiernos y organizaciones internacionales, como para más de 400 empresas.

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 23 octubre 2020
In the latest addition to the library of studies that has underscored the benefits of a ‘green recovery’ to the coronavirus pandemic, economists have today published a new research detailing...
Posted by aclimaadmin | 23 octubre 2020
La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha una iniciativa para recolocar en el mercado laboral a las personas que han perdido su trabajo como consecuencia de la pandemia....
Posted by aclimaadmin | 22 octubre 2020
BEIJING — China’s top legislature on Saturday passed a law on export control, allowing the government to ban exports of strategic materials and advanced technology to specific foreign companies on...
X