Factor CO2 participa en el “Climathon 2016” en Murcia

Posted by aclimaadmin | octubre 28, 2016 | Noticias del Sector

Este viernes 28 de Octubre, el Ayuntamiento de Murcia realiza uno de los mayores eventos con repercusión internacional relacionados con el cambio climático, el “Climathon 2016”.

Este evento tiene como objetivo sensibilizar a los asistentes sobre los efectos que el cambio climático tendrá en la ciudad y recopilar sus ideas en relación a las medidas de adaptación necesarias para que la ciudad se vuelva más resiliente al cambio climático.

El evento tratará tres de los sectores analizados como vulnerables en el municipio: el recurso hídrico, la planificación urbana y la huerta de Murcia.

El equipo de Factor CO2 tendrá una intervención en la que Julie Urban, consultora experta en adaptación, presentará el análisis de vulnerabilidad al cambio climático del municipio de Murcia desarrollado en el marco de un proyecto previo.

Factor CO2 lleva desde 2004 ofreciendo servicios técnicos de consultoría y de mercado, tanto para gobiernos y organizaciones internacionales, como para más de 400 empresas.

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 14 mayo 2021
Sprilur, S.A. y sociedades Industrialdeak, adscritas al Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco e integradas en el Grupo Spri, cuentan con un ambicioso calendario de...
Posted by aclimaadmin | 14 mayo 2021
Implementing a border levy to price carbon-intensive imports and protect European industries will be “extremely complicated,” warned Jonathan Pershing, a member of the US climate envoy’s team. “I do note...
Posted by aclimaadmin | 14 mayo 2021
The European Union aims to help industries slash greenhouse gas emissions by promoting a rapid expansion of investment in low-carbon technologies, partly through schemes with easier state aid rules, according...
X