Factor entre las 70 compañías españolas que pueden inspirar a Europa

Posted by aclimaadmin | septiembre 6, 2017 | Noticias del Sector

Factor CO2 es una de las 70 compañías españolas seleccionadas por el London Stock Exchange Group, en el informe: “Las 1000 empresas que pueden inspirar a Europa” en su versión del 2017.

El informe es elaborado por la firma propietaria de la Bolsa de Londres, London Stock Exchange Group (LSEG), y tiene como objetivo identificar las compañías más dinámicas y en rápido crecimiento de Europa.

Factor CO2 ha sido reconocida con otras 70 pymes españolas, que cuentan con 45 millones de ingresos medios y un crecimiento del 118%.

La mención a Factor CO2 en la segunda edición del informe, que cuenta con el apoyo de la Asociación Europea de Mercados Financieros, la Comisión Europea y el Parlamento europeo, confirma su liderazgo en el sector, como referencia para las pequeñas y medianas empresas.

Puede consultar el informe completo en el siguiente enlace:

https://www.lseg.com/documents/1000-companies-inspire-europe-2017-pdf

Factor CO2 es un grupo especializado en aportar ideas y servicios frente al cambio climático desde 2004, a través de una amplia red internacional de oficinas y colaboradores.

Su principal valor son las personas. Su método de trabajo está basado en ofrecer conocimiento especializado, con una profunda visión de cliente y bajo un enfoque global.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 14 enero 2021
Adelantar la inversión para la descarbonización en las Baleares podría generar 30.000 empleos Acabar con los gases que provocan el efecto invernadero es esencial para frenar el cambio climático. Para...
Posted by aclimaadmin | 14 enero 2021
Tailandia cuenta con diferentes recursos hídricos, siendo el principal las aguas superficiales. Sin embargo, la gestión del agua en Tailandia y el tratamiento de las residuales suponen todavía grandes retos. El...
Posted by aclimaadmin | 14 enero 2021
The number of premature deaths due to air pollution could be reduced by around 55% in 2030 compared to 2005, if Member States implemented all measures agreed and announced under...
X