Factor entre las 70 compañías españolas que pueden inspirar a Europa

Posted by aclimaadmin | septiembre 6, 2017 | Noticias del Sector

Factor CO2 es una de las 70 compañías españolas seleccionadas por el London Stock Exchange Group, en el informe: “Las 1000 empresas que pueden inspirar a Europa” en su versión del 2017.

El informe es elaborado por la firma propietaria de la Bolsa de Londres, London Stock Exchange Group (LSEG), y tiene como objetivo identificar las compañías más dinámicas y en rápido crecimiento de Europa.

Factor CO2 ha sido reconocida con otras 70 pymes españolas, que cuentan con 45 millones de ingresos medios y un crecimiento del 118%.

La mención a Factor CO2 en la segunda edición del informe, que cuenta con el apoyo de la Asociación Europea de Mercados Financieros, la Comisión Europea y el Parlamento europeo, confirma su liderazgo en el sector, como referencia para las pequeñas y medianas empresas.

Puede consultar el informe completo en el siguiente enlace:

https://www.lseg.com/documents/1000-companies-inspire-europe-2017-pdf

Factor CO2 es un grupo especializado en aportar ideas y servicios frente al cambio climático desde 2004, a través de una amplia red internacional de oficinas y colaboradores.

Su principal valor son las personas. Su método de trabajo está basado en ofrecer conocimiento especializado, con una profunda visión de cliente y bajo un enfoque global.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 18 junio 2021
A través de los programas Itsasgarapen e Itsaspen se ha invertido en Gipuzkoa cerca de 4.350.000 euros, para unas inversiones previstas superiores a los 9.100.000 euros En Euskadi, en el...
Posted by aclimaadmin | 18 junio 2021
El Plan centra sus objetivos en los sectores más estratégicos para la recuperación: salud, transición ecológica y digitalización Incorpora varias actuaciones destinadas a catalizar la innovación y el liderazgo empresarial,...
Posted by aclimaadmin | 17 junio 2021
Europa sabe que un futuro más verde y digital sólo es posible si las pequeñas y medianas empresas, que conforman el 99% del tejido empresarial de la UE, son protagonistas del cambio,...
X