Factor presenta los Science Based Targets en la reunión del clúster de cambio climático de Forética

Posted by aclimaadmin | junio 7, 2018 | Noticias del Sector

Hoy 7 de junio de 2018, Factor participará en la reunión del clúster de cambio climático de Forética que se celebrará en la sede de la Fundación Biodiversidad, en Madrid.

Valvanera Ulargui, Directora de la Oficina Española de Cambio Climático, realizará la presentación de la jornada, que tiene como objetivo analizar los posibles impactos de 5 diferentes retos globales (adaptación al cambio climático, agua, energías renovables y eficiencia energética, movilidad sostenible y science based targets) a través del trabajo en mesas redondas conformadas por distintas empresas.

El equipo de Factor, representado por Asier Sopelana, socio y responsable de proyectos, moderará una de las cinco mesas redondas, que estará enfocada en los Science Based Targets, en donde explicará su importancia, los principales retos para su implementación en las empresas y la experiencia de Factor en proyectos realizados en este tema.

Posteriormente se hará una presentación de las conclusiones de cada mesa y una reflexión para resaltar posibles soluciones y oportunidades que se hayan detectado.

La clausura del acto estará a cargo de Mariano González, Comisionado del Gobierno de la Comunidad De Madrid para el Cambio Climático.

 

Factor CO2 lleva desde 2004 ofreciendo servicios técnicos de consultoría y de mercado, tanto para gobiernos y organizaciones internacionales, como para más de 400 empresas.

Fuente: FACTOR CO2

Tags

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
La Comunidad #PorElClima ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima. Se trata de una iniciativa con la que se busca reconocer el...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
De las 167 ciudades examinadas en el estudio, las mayores emisoras de carbono resultaron ser grandes ciudades asiáticas como Shanghái. Entre los principales responsables, se encuentran las 1.058 centrales eléctricas...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
According to an analysis from Reports and Data, the global microbiological testing of water market was valued at $1.19 billion in 2018 and is expected to reach $2.03 billion by 2026,...
X