Factor se consolida en Alemania con la creación de una nueva empresa

Posted by aclimaadmin | julio 27, 2017 | Noticias del Sector

De forma coherente con el proceso de internacionalización de Factor, la pasada semana se constituyó la empresa Factor Ideas Germany GmbH, una nueva organización orientada a consolidar su presencia en el país germano, en el que comenzó a operar en 2013.

Factor tenía ya operaciones en Berlín y Hannover, especialmente en áreas relacionadas con las energías renovables y el Comercio Europeo de Derechos de Emisión, donde disponía de una filial a efectos de participar en subastas europeas de derechos de emisión.

Asimismo, Factor ha venido desarrollando en los últimos años numerosos proyectos internacionales de consultoría, en colaboración o bajo la dirección de la cooperación alemana (GIZ), en diversos países, especialmente de América Latina.

La creación de la nueva empresa supone un salto en la dirección de apostar por Alemania y de consolidar equipo propio allí. Al frente del proyecto estarán Hugo Lucas, nombrado director ejecutivo de la empresa y responsable del área de energía, así como Florian Eickhold, director del área de cambio climático. Se esperan nuevas incorporaciones antes de final de año en la oficina de Berlín, donde se centralizarán las operaciones de la nueva compañía.

En las próximas semanas, sendas entrevistas a las personas claves de esta organización nos permitirán detallar mejor la visión de esta nueva organización.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
El reconocimiento ha sido otorgado por la Comisión Europea en la categoría “estrella emergente” La ingeniería medioambiental BASOINSA, ha sido galardonada con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa,...
Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
The manufacturing of plastics can be considered a “sustainable” economic activity in Europe provided that they are “fully manufactured by mechanical recycling of plastic waste” or by chemical recycling  processes...
Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA DIGITALIZACIÓN DE LAS OPERACIONES COMERCIALES EN LA CADENA DE VALOR DEL ATÚN? El reto planteado por Albacora y Pevasa lleva por título:...
X