Factor une fuerzas con Metroeconomica

Posted by aclimaadmin | enero 26, 2018 | Noticias del Sector

El día de ayer 25 de enero de 2017, tuvo lugar la presentación pública de la empresa Metroeconomica, en Bilbao.

Ibon Galarraga, socio y director de Metroeconomica, realizó la presentación del evento, que contó con la participación del catedrático de la Universidad de Vigo, Xavier Labandeira, experto en economía energética y autor líder del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de las Naciones Unidas (IPCC), quién realizó una presentación sobre las oportunidades y retos de la fiscalidad energética y ambiental.

Kepa Solaun, socio y director de Factor, también intervino para explicar la decisión de Factor de unir fuerzas con Metroeconomica, con el objetivo de desarrollar herramientas y servicios avanzados para la toma de decisiones en áreas como el cambio climático, el medio ambiente, la salud pública o el desarrollo sostenible.

Metroeconomica es una empresa especializada en servicios de análisis económico y de políticas públicas con un énfasis especial en cuestiones ambientales, los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

Fundada en 1983 en el Reino Unido, Metroeconomica ha participado en numerosos proyectos técnicos de alta especialización labrándose una reconocida reputación por la calidad y el rigor de sus trabajos.

Los conocimientos especializados de Metroeconomica, junto con su experiencia en gestión pública, proyectos de investigación avanzados y generación de conocimiento, hacen que esta unión impulse a ambas empresas a convertirse en un referente internacional en consultoría avanzada.

Desde Factor, iniciamos esta nueva etapa con gran ilusión de emprender un nuevo proyecto, pero siempre con el compromiso y la apuesta por la innovación constante, combinando el conocimiento académico, la tecnología y la experiencia práctica.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 17 septiembre 2021
‘Climate change and other environmental challenges’ are identified as the first biggest challenge that will affect Europe in the coming decades, raising risks ranging from migration pressure to food price...
Posted by aclimaadmin | 17 septiembre 2021
A digital platform connecting companies that want to pursue the sustainable development of their businesses. It is called Open-es, an innovative initiative established by the collaboration between Eni, Boston Consulting...
Posted by aclimaadmin | 17 septiembre 2021
La organización internacional Global Witness reporta 227 ataques contra defensores de la Tierra, la mayoría de ellos documentados en países del Sur Global. La escalada de violencia contra los defensores...
X