Fundación AHALBIDETU busca empresas prescriptoras

Posted by aclimaadmin | enero 28, 2016 | Noticias Aclima

La Fundación Ahalbidetu se ha dirigido a Aclima para ofrecernos graduados de su Programa de Formación “Aprender Haciendo-Eginez Ikasi”.

Ahalbidetu

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro creada por profesionales y directivos voluntarios que han definido un programa de competencias para recién graduados que se encuentran en búsqueda de empleo.

En estos momentos están buscando empresas que ofrezcan contrato en prácticas de 6 meses para los graduados que han recibido formación en competencias de liderazgo, sociales y organizativas mediante el aprendizaje participativo.

En la edición actual, disponen de varios ingenieros, biólogos y biotecnólogos, con master relacionado con medio ambiente, y han adquirido habilidades y actitudes para adaptarse y ser rápidamente efectivos en la empresa desde el momento de su incorporación.

Si tu empresa está interesada en acoger alguna de estas personas, o recibir más información sobre el programa, puedes ponerte en contacto con Begoña Castillo ([email protected]).

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 21 enero 2022
Aclima pone en marcha dos proyectos dentro del programa de ayudas PYME Circular de IHOBE. Que pretende con ellos mejorar el posicionamiento de las PYMEs a través de la marca...
Posted by aclimaadmin | 21 enero 2022
Respondiendo a nuestro Plan estratégico, durante el 2021 las actividades dirigidas desde el clúster han buscado: Incrementar la innovación tecnológica dinamizando; 2 proyectos ELKARTEK; 4 HAZITEK; 10 HAZINNOVA; 4 PYMES...
Posted by aclimaadmin | 21 enero 2022
Aclima colabora con Innobasque para el impulso y desarrollo de la innovación en las pymes de nuestro sector con diferentes acciones. Desde 2021, estamos colaborando de forma específica en el...
X