Fundación AHALBIDETU busca empresas prescriptoras

Posted by aclimaadmin | enero 28, 2016 | Noticias Aclima

La Fundación Ahalbidetu se ha dirigido a Aclima para ofrecernos graduados de su Programa de Formación “Aprender Haciendo-Eginez Ikasi”.

Ahalbidetu

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro creada por profesionales y directivos voluntarios que han definido un programa de competencias para recién graduados que se encuentran en búsqueda de empleo.

En estos momentos están buscando empresas que ofrezcan contrato en prácticas de 6 meses para los graduados que han recibido formación en competencias de liderazgo, sociales y organizativas mediante el aprendizaje participativo.

En la edición actual, disponen de varios ingenieros, biólogos y biotecnólogos, con master relacionado con medio ambiente, y han adquirido habilidades y actitudes para adaptarse y ser rápidamente efectivos en la empresa desde el momento de su incorporación.

Si tu empresa está interesada en acoger alguna de estas personas, o recibir más información sobre el programa, puedes ponerte en contacto con Begoña Castillo ([email protected]).

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 07 mayo 2021
Olga Martín Directora General de Aclima participó en un reportaje publicado el pasado domingo por El Correo, en el que vislumbro un futuro próximo prometedor para el sector del Medio...
Posted by aclimaadmin | 06 mayo 2021
El acuerdo suscrito entre ambas entidades fomentará el empleo verde y la digitalización del sector ambiental. Las acciones favorecerán los objetivos del Pacto Verde Europeo La sociedad pública Ihobe y...
Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
El objetivo del proyecto ORIENTING es analizar el impacto medioambiental, social y económico de los productos 17 organizaciones de 8 países europeos diferentes trabajan juntas para impulsar una nueva metodología...
X