Green Technology Selector, la plataforma que conecta las tecnologías verdes

Posted by aclimaadmin | enero 29, 2021 | Noticias del Sector

Factor Ideas for change colabora con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) en la iniciativa Green Technology Selector (GTS), una plataforma e-commerce que conecta a los productores y proveedores de tecnologías verdes con empresas y hogares.

Esta plataforma, la cual tiene como objetivo ayudar a potenciar la venta de tecnologías verdes, ya ha sido implementada en varios países de todo el mundo y pronto estará activa en los 38 países donde opera el BERD.

Actualmente, la plataforma GTS está operativa en la República Eslovaca, pero las empresas españolas productoras y distribuidoras de tecnologías verdes que estén interesadas en acceder a la iniciativa tendrán acceso a la venta de sus tecnologías en otros países donde lo requieran.

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito y aporta las siguientes ventajas:

  • Los productos, así como la marca de la empresa, obtendrán visibilidad y accesibilidad para los posibles clientes en los países donde opera el BERD.
  • Las tecnologías que se enumeran con éxito en el GTS son elegibles para la financiación por parte de instituciones financieras con las que trabaja de manera local el BERD. Esto ya ha sido implementado en varios países europeos (Polonia, Rumania, Croacia, etc.).
  • Factor, como consultor principal en este proyecto, y su equipo de expertos proporcionará toda la ayuda necesaria para el registro hasta finales de diciembre de 2021.

Fuente: Factor Ideas for Change

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
En 2020 429 artículos se alínean con los ODS, un 75% más que en 2017 En 2017, cuando la Universidad del País Vasco comenzó a gestar su EHUagenda 2030 por el...
Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
Ships have a significant environmental impact during building, operation and when they’re scrapped, but new approaches and composite materials to replace steel – still popular due to its strength and...
Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
Durante el periodo de 2021 a 2023, el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) prevé una inversión conjunta de casi 136.500 millones USD distribuidos en más de 1.100 operaciones. Los recursos...
X