Iberdrola arranca una solución digital para vender paquetes de energía verde

Posted by aclimaadmin | mayo 29, 2018 | Noticias del Sector

Iberdrola prevé lanzar esta semana un nuevo producto, ‘Energy Wallet’, que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía ‘verde’ para 6 meses, un año y dos años, conociendo el precio final de antemano.

Esta semana, en una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, el presidente de la energética adelantó el lanzamiento de este nuevo producto, que permitirá al cliente elegir, desde su móvil, cuánta energía quiere comprar, en diferentes horarios, «sin tener que estar esperando a la factura».

Certificado de origen 100% renovable.

Toda la electricidad que se comercialice en ‘Energy Wallet’ contará con el certificado de origen 100% renovable, que asegura que esta energía proviene de fuentes de generación limpias.

Esta nueva solución se enmarca en la apuesta de la compañía por ofrecer soluciones innovadoras en las distintas áreas en las que tiene presencia, en este caso ampliando las herramientas disponibles para contratar, gestionar y controlar el consumo de electricidad.

A este respecto, la energética celebró esta semana su primera edición de Innoday, la feria de innovación del grupo. En ella se dieron cita las diferentes áreas de negocio de la empresa con proveedores y startups procedentes de cinco países, creando un punto de encuentro en el que presentar las soluciones que cada uno de ellos plantea para los diferentes retos que presenta el sector energético.

Iberdrola, que según la Comisión Europea es la ‘utility’ española más innovadora y la tercera de Europa, invirtió 246 millones de euros en I+D+i durante 2017, un 17% más que en el año anterior. Con ello, se ha convertido en una de las cuatro primeras compañías del mundo por volumen de inversión en innovación.

Fuente: ECOTICIAS

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
La Comunidad #PorElClima ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima. Se trata de una iniciativa con la que se busca reconocer el...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
De las 167 ciudades examinadas en el estudio, las mayores emisoras de carbono resultaron ser grandes ciudades asiáticas como Shanghái. Entre los principales responsables, se encuentran las 1.058 centrales eléctricas...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
According to an analysis from Reports and Data, the global microbiological testing of water market was valued at $1.19 billion in 2018 and is expected to reach $2.03 billion by 2026,...
X