Iberdrola arranca una solución digital para vender paquetes de energía verde

Posted by aclimaadmin | mayo 29, 2018 | Noticias del Sector

Iberdrola prevé lanzar esta semana un nuevo producto, ‘Energy Wallet’, que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía ‘verde’ para 6 meses, un año y dos años, conociendo el precio final de antemano.

Esta semana, en una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, el presidente de la energética adelantó el lanzamiento de este nuevo producto, que permitirá al cliente elegir, desde su móvil, cuánta energía quiere comprar, en diferentes horarios, «sin tener que estar esperando a la factura».

Certificado de origen 100% renovable.

Toda la electricidad que se comercialice en ‘Energy Wallet’ contará con el certificado de origen 100% renovable, que asegura que esta energía proviene de fuentes de generación limpias.

Esta nueva solución se enmarca en la apuesta de la compañía por ofrecer soluciones innovadoras en las distintas áreas en las que tiene presencia, en este caso ampliando las herramientas disponibles para contratar, gestionar y controlar el consumo de electricidad.

A este respecto, la energética celebró esta semana su primera edición de Innoday, la feria de innovación del grupo. En ella se dieron cita las diferentes áreas de negocio de la empresa con proveedores y startups procedentes de cinco países, creando un punto de encuentro en el que presentar las soluciones que cada uno de ellos plantea para los diferentes retos que presenta el sector energético.

Iberdrola, que según la Comisión Europea es la ‘utility’ española más innovadora y la tercera de Europa, invirtió 246 millones de euros en I+D+i durante 2017, un 17% más que en el año anterior. Con ello, se ha convertido en una de las cuatro primeras compañías del mundo por volumen de inversión en innovación.

Fuente: ECOTICIAS

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
El reconocimiento ha sido otorgado por la Comisión Europea en la categoría “estrella emergente” La ingeniería medioambiental BASOINSA, ha sido galardonada con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa,...
Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
The manufacturing of plastics can be considered a “sustainable” economic activity in Europe provided that they are “fully manufactured by mechanical recycling of plastic waste” or by chemical recycling  processes...
Posted by aclimaadmin | 20 noviembre 2020
¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA DIGITALIZACIÓN DE LAS OPERACIONES COMERCIALES EN LA CADENA DE VALOR DEL ATÚN? El reto planteado por Albacora y Pevasa lleva por título:...
X