IDOM presente en la Asamblea de Pacto Mundial ¡nos movemos por la sostenibilidad!

Posted by aclimaadmin | 21/06/2023 | Sector News

Ayer, tuvimos el honor de asistir a la Asamblea General del Pacto Mundial de la ONU en España, donde no solo ejercimos nuestro derecho a voto, sino que también obtuvimos información de primera mano sobre el futuro de esta importante iniciativa.

La ONU reconoce la importancia de las empresas en la lucha por aumentar la ambición y sentar precedentes en términos de sostenibilidad. Después de participar en esta asamblea , nos convertimos en MOVERS de la sostenibilidad, rompiendo todas las barreras y excusas para no actuar.

Durante el evento, tuvimos el privilegio de presenciar una “inspirational talk”, llena de magia y creatividad, a cargo del reconocido Mago More. Sus palabras nos motivaron a aplicar la innovación y la creatividad en cada uno de nuestros procesos, impulsando así la sostenibilidad en todas las áreas de nuestra organización.

Además, este evento ha sido pionero en ser «climate positive», ya que se han realizado mediciones en tiempo real de los impactos energéticos y de consumo.

En IDOM, nos sentimos honrados de formar parte de este movimiento global hacia un mundo más equilibrado y respetuoso con el planeta. Continuaremos trabajando para aplicar soluciones innovadoras y liderar el cambio sostenible en nuestra industria.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible!

Fuente: IDOM

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 23 febrero 2024
Investigadores y gobiernos de todo el mundo pueden usar y, de hecho, se sirven de una tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) desarrollada en el centro vasco BC3, que se...
Posted by aclimaadmin | 23 febrero 2024
Solo un 13 % de los humedales españoles presenta un buen estado de conservación, según refleja la radiografía de zonas húmedas elaborada por la Fundación Global Nature (FGN), que la...
Posted by aclimaadmin | 23 febrero 2024
Las empresas que hagan afirmaciones como “eco” y “verde” deberán enviarlas para una verificación previa antes de utilizarlas o se enfrentarán a multas de “al menos el 4% de su...