IK4-Tekniker colabora con Maier

Posted by aclimaadmin | octubre 14, 2016 | Noticias del Sector

El centro tecnológico IK4-Tekniker y el fabricante de componentes de automoción Maier han suscrito un acuerdo marco de colaboración con el propósito de unir su conocimiento en el ámbito de la I+D+i para desarrollar de forma conjunta productos «tecnológicamente avanzados» y servicios «innovadores». El convenio ha sido firmado en la sede de IK4-Tekniker en Eibar (Gipuzkoa) por el director de este centro tecnológico, Alejandro Bengoa, el CEO de Maier Martín Ugalde y el director gerente d …

El convenio ha sido firmado en la sede de IK4-Tekniker en Eibar (Gipuzkoa) por el director de este centro tecnológico, Alejandro Bengoa, el CEO de Maier Martín Ugalde y el director gerente de Maier Technology Centre, Aitor Atutxa. Bengoa ha destacado que este convenio «tiene como finalidad la aportación de valor a la actividad de MTC» y, para ello, «abarca actividades de diversa índole que confluyen en los objetivos compartidos por ambos centros».

Bengoa ha destacado que este convenio «tiene como finalidad la aportación de valor a la actividad de MTC» y, para ello, «abarca actividades de diversa índole que confluyen en los objetivos compartidos por ambos centros». En este sentido, ha trasladado el «compromiso» del centro eibarrés en dedicar «los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de estrategias de negocio de MTC». Asimismo, ha indicado que IK4-Tekniker y Maier trabajarán alineados en el desarrollo de p …

En este sentido, ha trasladado el «compromiso» del centro eibarrés en dedicar «los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de estrategias de negocio de MTC». Asimismo, ha indicado que IK4-Tekniker y Maier trabajarán alineados en el desarrollo de proyectos de I+D+i «coordinando esfuerzos de investigación y necesidades de mercado reales». Además, el acuerdo fomentará alianzas tecnológicas internacionales con el objeto de ampliar conocimientos y mejorar los resultados …

Además, el acuerdo fomentará alianzas tecnológicas internacionales con el objeto de ampliar conocimientos y mejorar los resultados de las actividades y Maier podrá acogerse al programa de formación interna (Knowledge Sharing) desarrollado en IK4-Tekniker. Este acuerdo marco, que ha entrado en vigor en el momento de su firma, permanecerá vigente hasta el 1 de octubre de 2017. Un comité gestor y un comité técnico realizarán un seguimiento periódico de las actividades desarrolladas durante el año.

Este acuerdo marco, que ha entrado en vigor en el momento de su firma, permanecerá vigente hasta el 1 de octubre de 2017. Un comité gestor y un comité técnico realizarán un seguimiento periódico de las actividades desarrolladas durante el año.

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
La Comunidad #PorElClima ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima. Se trata de una iniciativa con la que se busca reconocer el...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
De las 167 ciudades examinadas en el estudio, las mayores emisoras de carbono resultaron ser grandes ciudades asiáticas como Shanghái. Entre los principales responsables, se encuentran las 1.058 centrales eléctricas...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
According to an analysis from Reports and Data, the global microbiological testing of water market was valued at $1.19 billion in 2018 and is expected to reach $2.03 billion by 2026,...
X