IK4-Tekniker colabora con Maier

Posted by aclimaadmin | octubre 14, 2016 | Noticias del Sector

El centro tecnológico IK4-Tekniker y el fabricante de componentes de automoción Maier han suscrito un acuerdo marco de colaboración con el propósito de unir su conocimiento en el ámbito de la I+D+i para desarrollar de forma conjunta productos «tecnológicamente avanzados» y servicios «innovadores». El convenio ha sido firmado en la sede de IK4-Tekniker en Eibar (Gipuzkoa) por el director de este centro tecnológico, Alejandro Bengoa, el CEO de Maier Martín Ugalde y el director gerente d …

El convenio ha sido firmado en la sede de IK4-Tekniker en Eibar (Gipuzkoa) por el director de este centro tecnológico, Alejandro Bengoa, el CEO de Maier Martín Ugalde y el director gerente de Maier Technology Centre, Aitor Atutxa. Bengoa ha destacado que este convenio «tiene como finalidad la aportación de valor a la actividad de MTC» y, para ello, «abarca actividades de diversa índole que confluyen en los objetivos compartidos por ambos centros».

Bengoa ha destacado que este convenio «tiene como finalidad la aportación de valor a la actividad de MTC» y, para ello, «abarca actividades de diversa índole que confluyen en los objetivos compartidos por ambos centros». En este sentido, ha trasladado el «compromiso» del centro eibarrés en dedicar «los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de estrategias de negocio de MTC». Asimismo, ha indicado que IK4-Tekniker y Maier trabajarán alineados en el desarrollo de p …

En este sentido, ha trasladado el «compromiso» del centro eibarrés en dedicar «los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de estrategias de negocio de MTC». Asimismo, ha indicado que IK4-Tekniker y Maier trabajarán alineados en el desarrollo de proyectos de I+D+i «coordinando esfuerzos de investigación y necesidades de mercado reales». Además, el acuerdo fomentará alianzas tecnológicas internacionales con el objeto de ampliar conocimientos y mejorar los resultados …

Además, el acuerdo fomentará alianzas tecnológicas internacionales con el objeto de ampliar conocimientos y mejorar los resultados de las actividades y Maier podrá acogerse al programa de formación interna (Knowledge Sharing) desarrollado en IK4-Tekniker. Este acuerdo marco, que ha entrado en vigor en el momento de su firma, permanecerá vigente hasta el 1 de octubre de 2017. Un comité gestor y un comité técnico realizarán un seguimiento periódico de las actividades desarrolladas durante el año.

Este acuerdo marco, que ha entrado en vigor en el momento de su firma, permanecerá vigente hasta el 1 de octubre de 2017. Un comité gestor y un comité técnico realizarán un seguimiento periódico de las actividades desarrolladas durante el año.

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 14 mayo 2021
Sprilur, S.A. y sociedades Industrialdeak, adscritas al Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco e integradas en el Grupo Spri, cuentan con un ambicioso calendario de...
Posted by aclimaadmin | 14 mayo 2021
Implementing a border levy to price carbon-intensive imports and protect European industries will be “extremely complicated,” warned Jonathan Pershing, a member of the US climate envoy’s team. “I do note...
Posted by aclimaadmin | 14 mayo 2021
The European Union aims to help industries slash greenhouse gas emissions by promoting a rapid expansion of investment in low-carbon technologies, partly through schemes with easier state aid rules, according...
X