Industria Digitala 2020 COVID-19

Posted by aclimaadmin | abril 1, 2020 | Ayudas y subvenciones
Ayudas para apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial, con el objeto de mejorar la competitividad de la empresa.
El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda se iniciará el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará el 25 de septiembre de 2020.
Original: BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO – N.º 64, miércoles 1 de abril de 2020
Beneficiarios
Empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.

Actuaciones subvencionables.

Tendrán la consideración de actuaciones subvencionables los siguientes proyectos de diagnóstico y/o implantación de TEICs:

1.– Sensórica, SCADA, servitización, automatización de procesos industriales, BIGDATA, Inteligencia Artificial, machine learning y blockchain.

2.– Realidad virtual, aumentada y mixta.

3.– Visión artificial.

4.– Smart Factory. Simulación de procesos industriales combinando capacidades físicas y virtuales.

5.– Robótica colaborativa y flexible.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 04 junio 2021
Ayudas al desarrollo de proyectos y actividades que se desarrollen en el ámbito municipal de Vitoria-Gasteiz con el objeto de rediseñar el modelo de negocio, buscando ser competitivos y sostenibles...
Posted by aclimaadmin | 04 junio 2021
El 7 de junio se abre el plazo de solicitud a uno de los nuevos programas impulsados por el Departamento de Promoción Económica con el fin de incentivar factores clave...
Posted by aclimaadmin | 28 mayo 2021
¿QUÉ SE SUBVENCIONA? La ejecución de proyectos de innovación en el ámbito de las infraestructuras viarias.  ¿PARA QUIÉN? Para empresas con al menos un centro productivo, o de alto valor añadido en el...
X