Industria Digitala 2020 COVID-19

Posted by aclimaadmin | abril 1, 2020 | Ayudas y subvenciones
Ayudas para apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial, con el objeto de mejorar la competitividad de la empresa.
El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda se iniciará el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará el 25 de septiembre de 2020.
Original: BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO – N.º 64, miércoles 1 de abril de 2020
Beneficiarios
Empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.

Actuaciones subvencionables.

Tendrán la consideración de actuaciones subvencionables los siguientes proyectos de diagnóstico y/o implantación de TEICs:

1.– Sensórica, SCADA, servitización, automatización de procesos industriales, BIGDATA, Inteligencia Artificial, machine learning y blockchain.

2.– Realidad virtual, aumentada y mixta.

3.– Visión artificial.

4.– Smart Factory. Simulación de procesos industriales combinando capacidades físicas y virtuales.

5.– Robótica colaborativa y flexible.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 25 noviembre 2022
La Comisión Europea (CE) lanza la tercera convocatoria de proyectos de tecnologías limpias a gran escala en el marco del Fondo de Innovación de la UE. La convocatoria cuenta con...
Posted by aclimaadmin | 25 noviembre 2022
La convocatoria Pathfinder Open 2022 del Consejo Europeo de Innovación (EIC, por sus siglas en inglés) ha seleccionado un total de 57 proyectos, por valor de 183 millones de euros, que...
Posted by aclimaadmin | 22 noviembre 2022
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) lanza a información pública una propuesta de orden ministerial que establece las bases reguladoras para otorgar ayudas a proyectos...