Kunak AIR Pro. La nueva estación profesional para medir la calidad del aire en tiempo real

Posted by aclimaadmin | junio 11, 2021 | Noticias del Sector

Kunak AIR Pro es la evolución del anterior modelo de estación de monitorización de la calidad del aire para profesionales de Kunak basada en sensores de máxima precisión y diseñada para cubrir las necesidades de cada proyecto medioambiental.

Kunak AIR Pro nace tras más de siete años de trayectoria de Kunak en el diseño y despliegue de estaciones de calidad del aire en todo el mundoy es capaz de resolver todos los retos del ciclo de vida de un producto de calidad del aire, su operación y mantenimiento.

Con esta solución, ofrece a ciudades, empresas y organismos una herramienta para monitorizar y controlar parámetros críticos en tiempo real para reducir costes, medir el impacto ambiental y mejorar la gestión.

Este monitor incluye sensores medioambientales y conectores para sondas externas, funciona con paneles solares y es capaz de transmitir datos en tiempo real de manera inalámbrica.

Es capaz de medir hasta 5 contaminantes a la vez (CO, CO₂, NO, NO₂, O₃, SO₂, H₂S, NH₃, COVs)además de partículas PM₁, PM₂.₅ y PM₁₀ así como temperatura, humedad, presión atmosférica y punto de rocío.

Características de Kunak AIR Pro

Esta nueva estación de calidad del aire supone una revolución en el mercado de medidores de calidad del aire para exteriores siendo la solución más fiable basada en sensores para la monitorización y gestión de la contaminación.

Proporciona información útil y precisa sobre la polucióngenerada por el tráfico, las emisiones de los vehículos, el polvo y el ruido tal como ha demostrado en los proyectos más recientes en ciudades como Amberes, Madrid, Pamplona, Bilbao o Donostia-San Sebastián entre otros.

Entre los beneficiosdestacansu instalación rápida y sencilla, su precisión probada osu sistema de cartuchosintercambiablesde fácil calibración.

Adicionalmente, la plataforma webKunak Cloudpermite visualizar en tiempo real, analizar, almacenar, procesar y exportar los datos de calidad del aire, así como la configuración y gestión remota de la red de sensores.

Para obtener más información, entrar en: Kunak AIR Pro

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 17 septiembre 2021
‘Climate change and other environmental challenges’ are identified as the first biggest challenge that will affect Europe in the coming decades, raising risks ranging from migration pressure to food price...
Posted by aclimaadmin | 17 septiembre 2021
A digital platform connecting companies that want to pursue the sustainable development of their businesses. It is called Open-es, an innovative initiative established by the collaboration between Eni, Boston Consulting...
Posted by aclimaadmin | 17 septiembre 2021
La organización internacional Global Witness reporta 227 ataques contra defensores de la Tierra, la mayoría de ellos documentados en países del Sur Global. La escalada de violencia contra los defensores...
X