La Innovación de Ferrovial Servicios reconocida en la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales (Ecofira)

Posted by aclimaadmin | noviembre 25, 2016 | Noticias del Sector

Ferrovial Servicios ha participado recientemente en la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales (Ecofira), un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental: desde la recogida, el transporte y el tratamiento de residuos hasta su valorización, reciclaje o eliminación.

En su espacio de exposición, Ecofira ha contado con 58 empresas relevantes en el sector, incluyendo compañías de tratamiento de residuos, de servicios municipales, laboratorios, universidades o empresas tecnológicas, entre otros.

El evento se ha desarrollado durante dos jornadas y ha permitido la presentación de las soluciones tecnológicas más innovadoras que se están desarrollando actualmente. Además, fue espacio de foro y debate sobre las últimas novedades en materia de gestión de residuos y sostenibilidad, en el que se abordaron cuestiones como el aprovechamiento de residuos y subproductos para la obtención de nuevos materiales, la huella de carbono o la economía circular.

Ecofira ha permitido a Ferrovial Servicios mostrar los aspectos esenciales de sus actividades de gestión medioambiental y tratamiento de residuos, así como sus servicios para ciudades e infraestructuras.

FERROVIAL SERVICIOS PREMIADA POR SU APUESTA EN INNOVACIÓN

En el marco de este evento, la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana,  Elena Cebrián, ha otorgado a Ferrovial Servicios el Reconocimiento a la Innovación 2016 por las iniciativas innovadoras que se desarrollan a través de los Centros de Competencia de Medio Ambiente y de Ciudades.

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
La Comunidad #PorElClima ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima. Se trata de una iniciativa con la que se busca reconocer el...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
De las 167 ciudades examinadas en el estudio, las mayores emisoras de carbono resultaron ser grandes ciudades asiáticas como Shanghái. Entre los principales responsables, se encuentran las 1.058 centrales eléctricas...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
According to an analysis from Reports and Data, the global microbiological testing of water market was valued at $1.19 billion in 2018 and is expected to reach $2.03 billion by 2026,...
X