La Innovación de Ferrovial Servicios reconocida en la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales (Ecofira)

Posted by aclimaadmin | noviembre 25, 2016 | Noticias del Sector

Ferrovial Servicios ha participado recientemente en la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales (Ecofira), un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental: desde la recogida, el transporte y el tratamiento de residuos hasta su valorización, reciclaje o eliminación.

En su espacio de exposición, Ecofira ha contado con 58 empresas relevantes en el sector, incluyendo compañías de tratamiento de residuos, de servicios municipales, laboratorios, universidades o empresas tecnológicas, entre otros.

El evento se ha desarrollado durante dos jornadas y ha permitido la presentación de las soluciones tecnológicas más innovadoras que se están desarrollando actualmente. Además, fue espacio de foro y debate sobre las últimas novedades en materia de gestión de residuos y sostenibilidad, en el que se abordaron cuestiones como el aprovechamiento de residuos y subproductos para la obtención de nuevos materiales, la huella de carbono o la economía circular.

Ecofira ha permitido a Ferrovial Servicios mostrar los aspectos esenciales de sus actividades de gestión medioambiental y tratamiento de residuos, así como sus servicios para ciudades e infraestructuras.

FERROVIAL SERVICIOS PREMIADA POR SU APUESTA EN INNOVACIÓN

En el marco de este evento, la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana,  Elena Cebrián, ha otorgado a Ferrovial Servicios el Reconocimiento a la Innovación 2016 por las iniciativas innovadoras que se desarrollan a través de los Centros de Competencia de Medio Ambiente y de Ciudades.

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
En 2020 429 artículos se alínean con los ODS, un 75% más que en 2017 En 2017, cuando la Universidad del País Vasco comenzó a gestar su EHUagenda 2030 por el...
Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
Ships have a significant environmental impact during building, operation and when they’re scrapped, but new approaches and composite materials to replace steel – still popular due to its strength and...
Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
Durante el periodo de 2021 a 2023, el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) prevé una inversión conjunta de casi 136.500 millones USD distribuidos en más de 1.100 operaciones. Los recursos...
X