Inicio > Actualidad > Noticias > Factor CO2 realiza hoy el evento “COP25 speed dating: tu cita con las novedades de la Cumbre del Clima”
04 Dic 2019
Noticias del sector

Factor CO2 realiza hoy el evento “COP25 speed dating: tu cita con las novedades de la Cumbre del Clima”

Hoy 4 de diciembre de 2019, el equipo de Factor realizará el evento “COP25 speed dating: tu cita con las novedades de la Cumbre del Clima” al que asistirán representantes de diversas organizaciones públicas, privadas y supranacionales, y el cual tendrá lugar en la ciudad de Madrid, en las instalaciones del Museo Reina Sofía, a las 19:30 de la tarde.

El evento, enfocado en las novedades y temas más relevantes que protagonizarán la cumbre climática COP25, permitirá un espacio de transferencia de conocimiento de expertos y la cocreación en forma de debate sobre problemáticas relacionadas al cambio climático, como lo son la transparencia de información en relación a emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), los mercados de carbono y la financiación climática.

El equipo de Factor representado por Kepa Solaun, Director General de la organización, Iker Larrea, Socio y Responsable de Factor Trading, Florian Eickhold, Director de cambio climático de Factor en Alemania, y Susana González, Consultora Senior de Factor, serán los encargados de liderar esta jornada.

Fuente: Factor

¿Te interesa?. Suscríbete a nuestra newsletter.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2019 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y respecto de los datos que le identifican como contacto, le comunicamos que Asociación Clúster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi -Aclima-, con CIF G48763858 y domicilio en Paseo de Uribitarte 3 Bilbao (48001), Vizcaya, España, trata sus datos personales con la finalidad de mantener relaciones contractuales y/o comerciales, con base legal en la ejecución del contrato, el interés legítimo o su consentimiento expreso. Sus datos se conservarán mientras esté vigente la finalidad del tratamiento o, en su caso, el plazo legal de responsabilidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación al tratamiento de sus datos personales o revocar su consentimiento, por escrito, en la dirección postal indicada o en la dirección de correo electrónico aclima@aclima.eus, adjuntando fotocopia de su documento de identidad. También podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.