Obstáculos y oportunidades para la economía circular en el sector eléctrico-electrónico

Posted by aclimaadmin | enero 15, 2019 | Noticias del Sector

Ayúdanos a detectar los obstáculos y oportunidades para la aplicación de los principios de la economía circular en el sector eléctrico-electrónico mediante la siguiente encuesta.

El proyecto Activación de Modelos de Economía Circular en el Sector Eléctrico y Electrónico” (C-SERVEES), financiado por el programa de la Unión Europea Horizonte 2020 (GA 776714) y en el que participa el Centro Tecnológico GAIKER, busca promover la implantación de modelos de economía circular en el ámbito del sector eléctrico-electrónico mediante la aplicación de soluciones eco-innovadoras en todas las etapas del ciclo de vida de los aparatos eléctricos y electrónicos.

Para alcanzar sus objetivos se ha desarrollado una encuesta que pretende recabar las opiniones de las partes interesadas respecto a los obstáculos y oportunidades para la aplicación de los principios de la economía circular en el sector eléctrico-electrónico.

Busca tu perfil de grupo de interés y completa la encuesta. No te llevará más de 15 minutos y tu opinión nos ayudará a aplicar la economía circular en el sector eléctrico-electrónico.

http://c-serveesproject.eu/survey.php

Os garantizamos que toda la información y los datos proporcionados serán anónimos, se almacenarán de forma segura y se utilizarán exclusivamente en el marco de esta encuesta.

Cualquier pregunta o comentario no dudéis en poneros en contacto a través del mail [email protected]

Os agradecemos de antemano, vuestra participación y vuestro tiempo.

Fuente: GAIKER

Tags

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
La Comunidad #PorElClima ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima. Se trata de una iniciativa con la que se busca reconocer el...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
De las 167 ciudades examinadas en el estudio, las mayores emisoras de carbono resultaron ser grandes ciudades asiáticas como Shanghái. Entre los principales responsables, se encuentran las 1.058 centrales eléctricas...
Posted by aclimaadmin | 30 julio 2021
According to an analysis from Reports and Data, the global microbiological testing of water market was valued at $1.19 billion in 2018 and is expected to reach $2.03 billion by 2026,...
X