Otorgan a DORLET® el galardón de Empresa emergente de exportación en los premios a la internacionalización

Posted by aclimaadmin | abril 27, 2022 | Noticias del Sector

Somos conscientes del mundo en que vivimos y que el concepto de globalización no atraviesa su mejor momento, con pandemias, guerras, crisis de suministros, huelgas de transporte… sin embargo, las políticas internas adoptadas como el teletrabajo, flexibilidad, etc, nos han hecho estar más preparados para escenarios tan convulsos como el actual. Por tanto, confiamos en volver a esa «nueva normalidad» que tanto ansiamos y, si bien no será lo que era antes, confiamos en un futuro lleno de posibilidades, tanto profesionales como en el plano personal.

La Cámara de Comercio de Álava ha reconocido este esfuerzo y el jueves día 7 de abril, en la gala de premios a la internacionalización, otorgaron a DORLET® el galardón de Empresa emergente de exportación.

El Gran Hotel Lakua, en Vitoria-Gasteiz, acogió esta esperada cita, que no pudo celebrarse en el año 2021 por el parón generado por la pandemia.

Un total de siete empresas fueron distinguidas por sus operaciones comerciales en el extranjero, entre las cuales se encontraba DORLET®. Todos los presentes en el brindis del Gran Hotel Lakua se mostraron orgullosos y agradecidos.

En lo que llevamos de año, DORLET® ha conseguido proyectos internacionales tan importantes como la universidad Área Andina de Colombia, EDF Lab en Francia o la televisión en México, así como los túneles del Canal de Suez. Este último ha sido un logro realmente importante, ya que con todos los problemas que supusieron el comienzo de la pandemia, parecía casi imposible llevarlo a cabo.

Han apostado siempre por la internacionalización, basándonos en la diversificación del negocio que, con las crisis que estamos sufriendo, ha quedado patente que es algo más que necesario para que las empresas podamos crecer. Y muy importante también contar con un equipo fuerte como el de DORLET® que, para la realización de proyectos tan importantes como el de SCOR en Francia o para acompañar a clientes finales como Telefónica o Gestamp en su expansión internacional, puede contar con el apoyo de todo DORLET®, tanto la matriz en el Parque Tecnológico de Álava como con todas las filiales, que trabajan codo con codo.

Gracias a todo el equipo de profesionales que trabaja en DORLET® que invierte todos sus esfuerzos para poder servir los productos y hacer que todo funcione de manera óptima en los diferentes mercados internacionales.

Fuente: Construnario.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 19 mayo 2022
La Comisión Europea ha publicado una presentación con los resultados de la encuesta sobre la disrupción en la cadena de suministro elaborada por la European Cluster Collaboration Platform y la...
Posted by aclimaadmin | 18 mayo 2022
Los próximos 14 y 15 de junio tendrá lugar la Conferencia final del proyecto europeo SmartEnCity en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. El proyecto SmartEnCity ha sido una iniciativa, enmarcada...
Posted by aclimaadmin | 18 mayo 2022
Hoy, 17 de mayo, es el #díamundial del #reciclaje, la ocasión perfecta para presentar la recientemente concedida Autorización de Gestor de Residuos No Peligrosos bajo el código de instalación EUX/006/22,...
X