PRIMA: Novedades Convocatorias 2018

Posted by aclimaadmin | marzo 16, 2018 | Ayudas y subvenciones

1.- La página web de PRIMA  alberga dos nuevas secciones, una para registrarse como expertos y otra para la búsqueda de socios. 

Sección para expertos: http://prima-med.org/register-as-an-expert/

PRIMA cuenta con una sección, para el registro de expertos externos. Se elaborará una base de datos, de la cual se seleccionarán evaluadores de las convocatorias de PRIMA. Los evaluadores que participen en el comité de evaluación recibirán una cantidad orientativa de 700 euros por participar en el proceso completo de evaluación (fases 1 y 2). Los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por PRIMA.

Herramienta de búsqueda de socios de PRIMA:  http://prima-med.org/find-partners/

2.- Anuncio Importante Sección 2 de PRIMA en CDTI.

 Elegibilidad de empresas españolas que vayan a solicitar financiación a CDTI

Las empresas españolas que participen en la Sección 2 de PRIMA deberán presentar, de manera simultánea a su solicitud internacional en la web PRIMA, una solicitud en la Sede Electrónica de CDTI (denominada PRI) de cara a que CDTI pueda determinar su elegibilidad para recibir financiación.Además de dicha solicitud, será necesario adjuntar la documentación siguiente:.

_*Documentación presentada al Secretariado PRIMA en la solicitud internacional.

_*Memoria Técnica de la Fase 1 de PRIMA (en español), según borrador disponible en la Sede Electrónica de CDTI, en el que la empresa solicitante proporcione información de sus objetivos, actividades y presupuesto en la propuesta internacional.

_*Cuentas anuales completas de la empresa del último ejercicio cerrado y depositadas en el Registro Mercantil.

_*Si la empresa pertenece a un grupo que formule cuentas anuales consolidadas, además de las cuentas anuales de la empresa del último ejercicio cerrado y depositadas en el Registro Mercantil, adjuntar también cuentas anuales consolidadas de la sociedad matriz del Grupo correspondientes al último ejercicio cerrado y depositadas en el Registro Mercantil.

Para poder cumplir el calendario de elegibilidad de PRIMA, esta solicitud en la Sede Electrónica de CDTI, junto a la documentación requerida, deberá estar presentada para el 8 de abril de 2018. 

Punto nacional de contacto en CDTI de la Sección 1:Marta Conde Vidal
Dirección de Programas Europeos, Espacio y Retornos Tecnológicos – H2020
[email protected]
(+34) 91 581 55 62

Punto nacional de contacto en CDTI de la Sección 2:Maria José Tomás Sánchez
Dirección de Promoción y Cooperación
[email protected]
[email protected]
(+34) 91 581 91 76

Gestor de la Sección 2 de PRIMA en CDTIJosé Manuel Durán
Departamento de Acción Tecnológica Exterior
[email protected]
(+34) 91 581 56 07

Punto nacional de contacto en la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Sección 2:Justyna Chojnacka
[email protected]
(+34) 91 603 87 28

Fuente: CDTI

Tags
,

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 07 mayo 2021
«Reactivación Inteligente» 2021 El objetivo es fomentar que las empresas desarrollen proyectos de reactivación de su actividad tras el estado de alarma declarado para la gestión de la situación de crisis sanitaria...
Posted by aclimaadmin | 30 abril 2021
Objetivos Apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las empresas industriales o de servicios técnicos (ligados al producto-proceso) conexos a las...
Posted by aclimaadmin | 23 abril 2021
Objetivos Basque Fondo ofrece a las PYMEs industriales de menos de 3 años acceso a financiación, y se divide en dos tramos, de modo que pueda dar respuesta a diferentes...
X