Proceso de participación del anteproyecto de Ley de Administración Ambiental de Euskadi

Posted by aclimaadmin | mayo 24, 2018 | Noticias del Sector

La aprobación de la “Ley 3/1998, de 27 de febrero, General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco” supuso el establecimiento de los pilares básicos de la política ambiental de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Veinte años después, los nuevos desarrollos normativos, la realidad socioeconómica y las nuevas apuestas en materia de simplificación y agilización administrativa justifican la necesidad de aprobar un nuevo texto legal.

La Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco ha tutelado la redacción de un borrador de anteproyecto de Ley de Administración Ambiental de Euskadi.

Como órgano ambiental, considero imprescindible abordar un proceso de participación en el que diferentes agentes puedan conocer el alcance del borrador del nuevo texto legal, de cara a aportar cuantos aspectos de mejora consideren oportunos para lograr una efectiva protección del medio ambiente, compatibilizando las distintas actividades económicas con el entorno en el que se desarrollan.

Por la presente, le invitamos a participar en alguno de los siguientes foros dirigidos a empresas, clústeres y asociaciones empresariales:

  • 29/05 Donostia-San Sebastían
  • 31/05 Vitoria-Gasteiz
  • 07/06 Bilbao

Horario: 09:30-13:00 horas

Para confirmar asistencia envíe un email con su nombre, fecha y sede a la siguiente dirección:

[email protected]

20180521 Ley de Administracion Ambiental Borrador Participacion Publica

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 23 octubre 2020
In the latest addition to the library of studies that has underscored the benefits of a ‘green recovery’ to the coronavirus pandemic, economists have today published a new research detailing...
Posted by aclimaadmin | 23 octubre 2020
La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha una iniciativa para recolocar en el mercado laboral a las personas que han perdido su trabajo como consecuencia de la pandemia....
Posted by aclimaadmin | 22 octubre 2020
BEIJING — China’s top legislature on Saturday passed a law on export control, allowing the government to ban exports of strategic materials and advanced technology to specific foreign companies on...
X