Programa Activa Industria 4.0

Posted by aclimaadmin | noviembre 27, 2020 | Ayudas y subvenciones

Ayudas para impulsar la transformación digital de las empresas industriales, que cuenta con las herramientas Activa Industria 4.0, consistente en un plan de asesoramiento especializado y personalizado y el Plan Hada, en el que pueden participar las empresas industriales que quieran conocer su grado de madurez digital.

Plazo de presentación de solicitudes

Desde el día 16 de noviembre 2020  hasta el 12 de enero 2021

El programa, que cumple ya su tercera edición, tiene dos herramientas.

  • Por un lado, Activa Industria 4.0, un plan de asesoramiento especializado y personalizado, a través del cual las empresas podrán disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación que identificará los habilitadores digitales necesarios en el proceso y establecerá la hoja de ruta para su implantación. El coste de cada asesoramiento será de 10.400 euros por empresa y se complementa con talleres demostrativos.
  • La segunda herramienta es el plan Hada, en el que pueden participar las empresas industriales que quieran conocer su grado de madurez digital.

Organismo convocantes

SPRI y Fundación EOI

Más información Aquí

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 15 enero 2021
Objetivos Estimular e incentivar la realización por parte de las PYMEs, centros tecnológicos, centros universitarios, fundaciones y asociaciones de empresas, de proyectos y/o acciones encaminadas a promover la innovación y...
Posted by aclimaadmin | 15 enero 2021
Objetivos Esta convocatoria tiene por objeto aprobar el procedimiento de concesión directa de ayudas para la financiación de la parte española de proyectos de investigación internacionales consorciados, que hayan sido...
Posted by aclimaadmin | 08 enero 2021
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,
X